Wedding Day

junio 01, 2017


Como ya no tengo más excusas para llegar tarde todas las semanas #imsosorry, sólo puedo pediros un poco de paciencia en este mes de junio-caos que se avecina; estoy contenta, porque ya me he quitado una gran parte de los exámenes y creo que poco a poco, podré ir terminando las tareas pendientes hasta que lleguen las -muy muy deseadas-vacaciones de verano. Es pensar en ellas y...me vuelve toda motivación y energía para hacer un último sprint :)

Como ya os adelantaba en el último post, este finde pasado estuvimos de boda. Fue una ceremonia preciosa, muy emotiva y en la que no pudimos pasarlo mejor..! Y como lo prometido es deuda, voilá, aquí tenéis el look que elegí para la ocasión.

Sobra decir, que nada más ver este vestido de volantes y en color mostaza de Trucco, sabía que iba a ser el candidato perfecto para una boda al aire libre, sobre el césped y muy fresca...me encantó el color, su caída y su aire hippie-chic (y es que acercarse el verano, y no puedo evitar estas hippie-vibes!). Como complementos, las sandalias de serpiente que seguro que ya me conocéis, clutch de flecos y accesorios en plateado.

Las que me seguís por aquí, sabéis casi con toda seguridad que a mí me gustan mucho las prendas sencillas - y de hecho, me sorprendí a mí misma con los accesorios que fui eligiendo para este look, a cada cual con más personalidad- pero esta vez me pareció que todos los elementos se complementaban muy bien entre sí, y, que finalmente, resultaba un conjunto armonioso y equilibrado :P

En el pelo, eso sí, fui lo más natural posible, con una trenza y unas ondas desenfadadas (que poco me duraron en mi pelo liso), al igual que el maquillaje, el cual también elegí muy discreto.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os habéis enamorado de este vestido cómo pasó a mí?


Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Trucco S/S 17
Sandalias/Sandals: Uterqüe S/S 16
Clutch: Purificación García
Pendientes/Earrings + Brazalete/Bracelet: Parfois S/S 17

You Might Also Like

11 comentarios

  1. El vestido es una maravilla. El color me encanta y el detalle de los volantes lo hace muy especial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito y estabas preciosa. ¡Ánimo!
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/pure-love-in-barcelona.html

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos y el vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Wowww estás preciosa y las fotos son geniales!! me encanta!!! un besito

    http://healthyoutfit.com/2017/06/01/wearing-stripes/

    ResponderEliminar
  5. No podías ir más preciosa!!! me encanta el vestido es precioso y el color te sentaba fenomenal!! muuuuuá!




    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  6. Wow es precioso ese vestido, y te sienta de maravilla! Me encanta de arriba a abajo incluido ese color tan bonito y favorecedor, y el bolsito también es una cucada. Estabas espléndida. Mucha suerte y ánimo con los exámenes! Besos

    ResponderEliminar
  7. venga cariño, que ya no te queda nada, un último achuchón y estarás libre como un pajarito! tú puedes con el mes caótico que te espera y verás como los resultados serán para saltar de alegría.
    Bueno, ya sabes lo que opino de tu look elegido para la boda, que el vestido me encantó desde el minuto 0 y que ibas guapísima. tan elegante como vas siempre. y la trenza quedó genial, da un toque muy natural al conjunto.
    Y la foto con Jose es preciosa (me gusta más que la otra jajajaja)
    Lo dicho, ánimo y que ya mismo estamos de cerveceo por ahí pagando copas caras en alguna terraza de alguna plaza turística jajajajaja (eso no se me olvidará en la vida)

    Besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Muy mon oel vestido
    Me gusta el corte y el color

    ResponderEliminar
  9. Como te dije por IG estas preciosa, te queda espectacular ese color y el vestido. También me gusta que aunque no lleves normalmente accesorios tan grandes te van genial con ese vestido y luego sigas tu estilo en el peinado y el maquillaje. MUY GUAPA

    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido es que es espectacular!! parece que esté hecho para ti!! Te sienta fenomenal!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. Una opción perfecta! estas espectacular con ese vestido.
    Un besito bella!

    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe