Perfect Match for Summer

junio 05, 2017


Me encanta esta sensación - ya innegable- de verano a la vuelta de la esquina. Soy consciente, de que cuando llegue Agosto, este sentimiento irá cambiando y nos cansaremos del calor excesivo; pero ahora, quiero disfrutar al máximo de la libertad que brindan los looks sencillos y sin complicaciones - pero que favorecen horrores-  de no tener que estar cargando y pensando en cómo combinar capa sobre capa, y de lucir uno de los combos que más me gustan durante todo el año, pero ante el cual, me rindo a sus pies irremediablemente en esta época del año: black&white.

No puedo deciros si es porque me chifla la tendencia de las superposiciones y la sensualidad de los vestidos lenceros, si es porque estoy totalmente enganchada a mis nuevas sandalias de print de serpiente o si es porque este binomio de colores junto con pinceladas de rojo siempre será una #apuestaganadora, pero me siento realmente bien con este look y creo que podría llevarlos todos los días de mi vida :P

¡Feliz comienzo de semana gente guapa!

 

Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Mango A/W 16 (similar este, este y este; de rayas/striped aquí)
Sandalias/Sandals: Mas34Shop (también me encanta la versión en rojo / also lovely in red)
Bandana/Scarf: Stradivarius
Brazalete/Bracelet: Parfois S/S 17
Bolso/Bag: Purificación García

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta tu look de hoy guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/romantic-sesion-in-barcelona.html

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!! Me encantan las sandalias.
    Un besito, Raquel
    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  3. Perfect outfit for summer!! Love it!!

    Megan | http://www.Mummyandharrison.co.uk

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta tendencia de superposiciones :) las sandalias me chiflan por cierto, estás ideal! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/06/05/short-jumpsuit/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de look! el pañuelo me encanta

    ResponderEliminar
  7. yo prefiero la capa sobre capa, jajajaja. el look es precioso, cariño, como siempre con ese toque especial que les das que en esta ocasión es el pañuelo. se te da genial el combinar porque las sandalias no son muy fáciles de combinar pero con el vestido queda genial.
    cuando estés un poco más "suelta de ocupaciones" avísame!

    un beso enorme y ánimo cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Love this ♥


    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, el toque diferente de las sandalias y el toque de color del pañuelo es lo más 😍
    Un saludo guapa
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Precisamente es una de las cosas que más me gusta del verano, no tener que ir cargada de ropa. Me encanta el lencero ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Me parece que todas las respuestas anteriores son correctas. QUEDA ESPECTACULAR

    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/07/pink-kaki-look/

    ResponderEliminar
  12. Beautiful photos! I have similar sandals in this style :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe