That way I used to wear

mayo 29, 2017


Hellobabes!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros hemos estado de boda, así que han sido unos días bastante moviditos y emotivos; una boda preciosa, en la que lo pasamos fenomenal y bailamos un montón..! Las que estáis por Instagram, pudisteis ver algún adelanto. No obstante, esta semana haré un post con todos los detalles al completo :)

Pero vamos con el look de hoy. Antes de continuar, tengo que deciros, que está inspirado en todos esos días en los que me apetece probar una tendencia que a @photolover - como creo que le pasa a la mitad de los hombres- le parece rara, y me dice aquello de " cuando yo te conocí siempre ibas con vestidos y blusitas blancas" :P

En el fondo, no creo que haya cambiado mucho; pero sí es cierto, que cada vez voy abriendo más la mente y atreviéndome con ciertas prendas o estilos que antes descartaba totalmente sin darle tan sin quiera una oportunidad - y tengo que deciros, que me encanta esa sensación de no perderme nada!- Eso sí, cuando vuelvo a recurrir a este tipo de looks, me sigo sintiendo igual de cómoda y vuelvo a recordar cuantísimo favorecen :)

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna prenda o combinación de ellas con las que os sintáis muy identificadas?

Por cierto, las sandalias no os las recomiendo para nada: son un regalo de mi chico y ya es el segundo par en una semana que me tienen que cambiar porque se le caen las hojitas...Es una pena, porque me parecen preciosas, pero lo cierto es, que no han salido nada bien :(

¡Feliz comienzo de semana y a darle caña al lunes!


Consigue el look / Get the look:

Blusa/Shirt + Shorts: Zara S/S 17
Sandalias/Sandals: Gloria Ortiz S/S 17
Pendientes/Earrings: Parfois S/S 17
Bolso/Bag: Fun&Basics (old)

You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Estás guapísima! Qué pena las sandalias. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/lost-in-lanzarote.html

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit!! Estás guapísima!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: ACEITE DE OLIVA PARA NUESTRA PIEL

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look! Preciosa!
    “Feria…Traje de flamenca” en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  4. estas super guapa, el toque del bolso en rojo es lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit. Una pena lo de las sandalias ya que son preciosas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa cariño!! esos short son una preciosidad, si es que Zara tiene unas cosas más monas últimamente...¿para cuando el shopping? ajjaja
    una pena lo de las sandalias, que encima lleves dos, que chasco.
    y sí que cambiamos aunque no nos demos cuenta. El Señor A dice que se alegra mejor de verme como ahora porque antes sabes que no salía de las camisetas de animalitos jhajajajaja

    unas fotos preciosa y se deseando ver las del miércoles.

    besitos cariño y a por la semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos shorts!!! Bueno y la blusa!! Es que estás guapa, guapa!!! Una pena lo de las sandalias porque se ven tan bonitas...!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Ideal como siempre! qué pena las sandalias porque son una monada! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/05/29/yellow-addict/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy elegante y bonito! Unas fotos preciosas! Un besazo.
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mía pero que look! Me encanta todo todo y todo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Preciosa!!Me encantan estos looks tan delicados. Clásico y sofisticado. Estás muy muy guapa. ;) Besazos enormes bella ¡¡a darlo todo esta semana que parece que bajan un poco las temperaturas y tenemos un clima primaveral la mar de genial!!¡¡estamos en contacto!! Muás

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estás preciosa con ese look. Si es que vestir con "blusas blancas" está muy bien, pero a veces apetece ir más allá. Me he enamorado de la blusa, y los pantalones son una chulada y combinan perfectamente con esta (pensaba que eran una falda). Me encanta Zara, es de mis tiendas favoritas. Ah y el bolsito es muy mono también, y le da un toque de color al look. Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  13. que mona!!!
    Nuevo look con jumpsuit y dos look ¿Con cual te quedas?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo creo que a medida que crecemos vamos madurando nuestro estilo, sabiendo qué cosas nos quedan bien y cuáles no, y nos atrevemos más a probar, no crees?
    Qué pena lo de las sandalias, porque realmente son muy monas...
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!
    Acabo de descubrir tu blog, y me flipa el estilazo que tienes!
    Me encantan los shorts, no pueden ser mas monos!!
    Un besazo preciosa.


    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!
    me encanta éste look, bseos y feliz día bonita!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso todo, me encantó tu outfit!
    besos guapa
    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosa Raquel! y sí que es cierto que vamos cambiando y evolucionando y eso se acaba notando en la forma de vestir!
    Que pena lo de las sandalias encima dos pares madre mías..
    por cierto, estoy deseando ver el post de la boda! ;P

    muuá

    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  19. Que monada de look, yo me siento identificada con el estilo lady pero eso no quiere decir que no haya probado el rockero o más cañero o simplemente menos lady jajajajaja. Que penita lo de las sandalias. Y a mi marido lo que le pasa es que me ve el look y gira el hocico pero luego vemos las fotos y dice pues queda genial ajajajaja cada uno tiene su forma de decirlo. Un besazo y por cierto para la boda ibas espectacular.

    Te dejo un look para BBC, espero que te guste
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe