Red Vichy

junio 26, 2017


¡Cou-cou!

¿Qué tal ha ido vuestro comienzo de semana? El mío la verdad es que ha sido genial: las que me seguís por Instagram, sabéis que este finde hemos hecho una escapada "express" y familiar a la playa; No sé si es porque mi familia es bastante numerosa y cuesta que coincidamos todos- y encima, estamos muy repartidos y vivimos en diferentes ciudades- pero cada vez disfruto más de los momentos que paso con ellos.Me hacen totalmente feliz y me ayudan a recargar las pilas al 100%...así que sí, aún siendo un desastre en cuanto a planificación se refiere - tengo una presentación importante esta semana sin terminar  + retraso publicando por aquí- ha merecido la pena y sin duda alguna :D

Este look lo fotografiamos el jueves, justo antes de poner rumbo a las mini-vacaciones. Está lleno de detalles que me encantan y entre los cuales no podría elegir...Este top rojo de cuadro vichy con los hombros al descubierto me parece súper favorecedor y femenino, además del partidazo que tiene para el verano. Las joyitas de Joid'art cada vez me enganchan más (ya os hablé de esta maravilla de marca aquí), por no hablar de mis nuevas sandalias de Gioseppo - cortesía de mi partner in crime, @photoloveresp ♥ - que las eligió por su cuenta y me las regaló por sorpresa hace unos días...No me digáis, que no tiene buen gusto mi chico! :P

Deseadme suerte para esta semana, que ya termino con los exámenes y no veo el momento..! En cuanto pueda, comparto con vosotr@s las fotos que hemos hecho este finde en la playa - no han sido muchas, porque estábamos en modo desconexión y relax- pero seguro que os gustan ;)

Lot of love !

 

Consigue el look / Get the look:

Top: Zara S/S 17
Shorts: Zara (old)
Sandalias/Sandals: Gioseppo S/S 17
Canotier: Bimba&Lola S/S 17
Pendientes/Earrings + Collar/Necklace: Joid'art S/S 17


You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Un look ideal! Mucha suerte en los exámenes. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/holiday-mood.html

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos!!!!
    Me encanta el top!
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ánimos con los exámenes y el look me encanta!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: I'M A RAGDOLL | 2 LOOKS IN LOS ANGELES

    ResponderEliminar
  4. Este año me ha dado por el vichy y no me canso, me gusta todo. Prenda que veo, prensa que quiero jaja

    feliz martes
    http://lessismoreblog.es/monday_in_oporto/

    ResponderEliminar
  5. Me rechifla este look, como dices llenos de detalles monísimos y superveraniego. Suerteeee preciosa y me quedo deseando ver tus fotos.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo post, me encanto.

    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar

  7. You look like always phenomenal;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Los zapatos son geniales!
    Un beso guapa!
    Silvia

    http://www.elblogdesilvia.com/2017/06/lifestyle-un-fin-de-semana-en-mallorca-beach-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, se ve súper veraniego e ideal para ir a la playa, y con el detalle del canotier ya queda bien completo! El top es muy muy bonito lo mires como lo mires, el estampado vichy y los hombros al descubierto es genial! Me alegro de que lo pasarais bien en familia, y ánimo con los exámenes seguro que te va genial. Besos!

    ResponderEliminar
  10. aunque sea express ese tipo de minivacaciones siempre viene genial y más sabiendo lo bien que te sientan! venga que no te queda nada para el día clave de sentirte libre al fin jaja
    oye, que gusto nos tiene Jose, eh?son una monada. este le han chivado algo...jajaj es broma, que a veces son un amor y atinan.
    el look es precioso, no tengo nada de vichy, lo admito, pero queda de lujo con el canotier (que me suena de algo...) y las joyas son una maravilla, los pendientes sobretodo!

    un beso enorme cariño y a por ellooooooo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Un outfit estupendo. Me encanta el top
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe