Navy is made for Beach'

junio 29, 2017


A veces pienso, que podría vivir toda la vida en la playa. Me encanta esa sensación de ver las horas pasar - la cual, no solemos tener durante el día a día, en el que intentamos hacer 10.000 cosas diferentes en tan sólo 24 horas- me engancha lo fácil que resulta todo cuando estás cerca del mar: los horarios, las comidas, qué ponerte,... Es una pequeña adicción que tengo - lo reconoco!- , y a la que no quiero renunciar..!

Os dejo con las fotos que hicimos el otro día durante nuestra escapada a la playa. Tengo que deciros, que si parece que el bikini y el short navy están hechos el uno para el otro...es totalmente casualidad! De hecho, no los metí en la maleta aposta con la idea de combinarlos...Pero cuando me estaba vistiendo, me percaté del parecido y pensé "¿por qué no?".

Espero que os gusten las fotos de hoy y que os consigan transmitir un mínimo de las good vibes que me transmiten a mí momentos como de relax como este. Por cierto, mil gracias por vuestros ánimos para la presentación del otro día...tengo que deciros que salió genial y que ya soy libre como un parajito! :P

Love! <3





Consigue el look / Get the look:

Bikini: Oysho S/S 17
Camisa/Shirt: Zara (old)
Cesto rafia/Basket: Muy Mucho
Sombrero/Hat: Zara Home S/S 17
Colgante/Necklace: Joid'art

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Me han gustado mucho las fotos y el look. Besos y disfruta
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/vestido-blanco-largo-en-cannes.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosas foto!! Un besito

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit genial para despedir el mes!

    Besitos,
    Verónica

    Blog: NEW OUTFIT http://www.it-moi.com ♥♥
    Youtube Channel: NUEVO VIDEO:DIRECTO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

    ResponderEliminar
  4. Qué outfit más perfecto para ir a la playa. Me encantan las rayas de siempre, así que ese bikini me parece perfecto. Además parece que el pantaloncito forme parte éste como dices, y me encanta como queda la camisa vaquera con esas prendas y estampado. Muy bonitas las fotos de la playa; no soy muy playera pero pasear por la arena junto al mar me relaja tanto... Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí pasear junto al mar también es de las cosas que más me relajan :) un besazo guapa!

      Eliminar
  5. very nice indeed! Casual chic effortless beach style! Love the shirt with the striped bikini!

    Jo x
    www.outlanderly.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu bikini, y muy original que uses shorts con este estampado también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido totalmente casualidad jaja..pero sí, le van como anillo al dedo :) Mua!

      Eliminar
  7. Me encanta el look!! Es tan ideal!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: COCKTAIL DRESS & JIMMY

    ResponderEliminar
  8. que bnitas fotos !un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que sí, parece que sea el short conjunto del bikini! que fotos más bonitas, transmiten mucha paz y relax. ¿cuando vamos? jajaja
    yo no sería capaz de vivir en la playa por la humedad, tiene que ser precioso como dices pero pufff, que pereza el pelo todo el día, jajaja
    estás ideal y las joyas de Joird'art son una preciosidad.

    un beso cariño y suerte hoy con el inicio de las rebajas!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras! jaja...a mí me pasa al revés: me encanta cómo se queda el pelo en la playa, la piel...todo! besitos guapi! :)

      Eliminar
  10. Yo es que soy más de montaña. De hecho casi no voy a la playa, pero me encanta ir ;)
    Ideal el look preciosa!!
    Un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar la montaña jeje...nunca he pasado allí unos días..! aunque creo, que no podría cambiarlo por la playa jaja...:P Besos guapa!

      Eliminar
  11. Me ha encantado el este look y las fotos. Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra un montón que te haya gustado :D Besos!

      Eliminar
  12. Qué preciosidad de bikini!! Como dices queda a la perfección con el short!
    Me alegra que la presentación te saliese bien y que ya seas libre!!
    Yo todavía tengo que esperar hasta agosto, para poder disfrutar de la playa.
    Espero que tengas un fin de semana genial!
    Un besazo guapísima!


    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA!! Parece que esos shorts son el conjunto del bikini! y queda genial y el toque denim me fila! por no hablar del cuerazo que tienes!!! te queda todo de escándalo! muuá!


    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta el short a juego, que estilazo en la playa

    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  15. Me flipa el navy y más para la playa
    Muaaa

    ResponderEliminar
  16. El bikini es tremendo! Me ha encantado! ;)
    En general adoro el combo de denim y navy, sea con las prendas que sea!!
    Unas fotos preciosas como siempre! :)
    Un besazo reina!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  17. No es que me guste este post, es que sencillamente me parece brutal e ideal para la playa y si transmita unas good vibes increíbles, se te ve relajada y feliz. Un besazo corazón.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe