Hey ya: I'm a Lady !

junio 19, 2017


Aún se me escapa alguna sonrisilla al recordar aquellos veranos en los cuales me pasaba las mañanas enteras probándome medio vestidor de mi madre, aprovechando que yo ya había terminado el colegio y ella aún tenía que trabajar... O cuando llegaba a casa de mi abuela, y me faltaba tiempo para ir corriendo a una cómoda en la que guardaba restos de telas de diferentes colores y tejidos, con los que yo me hacía -superponiendo a mi manera y ayudándome de nudos improvisados- mis propios diseños. Incluso, recuerdo alguna que otra regañina de mi mami por haber estado maquillándome a escondidas con sus pinturas y haciendo uso de sus perfumes favoritos - siempre he dicho, que tiene un ojo clínico para esto, y aunque yo intentase por todos los medios dejarlo todo tal y como estaba antes de tocarlo, siempre y sin excepción, me pillaba jaja...

No puedo negarlo: desde que tengo uso de razón, siempre he sido muy muy presumida y me he sentido atraída por las líneas ultra-femeninas y delicadas, que potencian lo mejor de nosotras mismas.

No quiero herir la sensibilidad de nadie - y sé que muchas pensaréis diferente de mí en este aspecto- pero adoro la sensación de sentirnos "poderosas"  y llenas se seguridad con el par de tacones adecuados; con esa falda de tubo que sabemos que realza nuestra silueta y que nos sienta de escándalo o con ese escote que de vez en cuando nos apetece lucir porque...¿por qué negarlo? nos parece sensual y sabemos que no pasará desapercibido...

¿Alguna vez habéis visto algo tan feliz como una mujer que se siente guapa tanto por dentro como por fuera?

Cada una a su manera y en su estilo. Por eso hoy me ha apetecido compartir con vosotras estas fotos y este look que tan bien me hace sentir, porque sí...I'm a total lady addicted y lo admito sin problemas! :P

¡Feliz semana ladies!


Consigue el look / Get the look:

Body + Falda/Skirt: Zara S/S 17
Zapatos/Heels: Uterqüe S/S 16
Bolso/Bag: Purificación García
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola
Collar/Necklace: By Neska Polita

You Might Also Like

17 comentarios

  1. woww la falda es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Estás impresionante con la falda. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/inspiracion-invitadas-de-boda-de-corto.html

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas, estas super elegante!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parto con lo que has dicho al principio del post! Tienes un estilo increíble y la falda potencia pero te sienta genial. Besos fuapa! www.lauurarn.com

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwwwww, si yo también soy así, dame un parte de tacones y arrasaré el mundo jajajajaja la verdad que yo también soy muy niña y aunque con algunos pantalones me sienta cuerpazo siempre me gusta mi silueta en un vestido ajustado o como marca mi cintura una falda lady.
    Me parece brutal el look y ultra femenino. Estas radiante. Un besito guapetona.
    PS. Lo de los perfumes no tengo ni idea de como lo hacían, mi madre también me pescaba SIEMPRE :(

    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/16/summer-look-with-klein-palazzo/

    ResponderEliminar
  6. Te queda espectacular este conjunto!!! y es que cada una de nosotras tenemos nuestras prendas fetiches y nuestro estilo propio que hace que nos sintamos de maravilla con cada una de las prendas que escogemos. Sin duda, con este look ya te digo yo que estás impresionante!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! 😍 La falda es preciosa queda súper elegante 👌🏻🔝

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit. La falda es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. di que sí cariño!! no hay nada mejor que sentirse bien por dentro y por fuera. y aunque suene muy tópico lo de los tacones es cierto, subirnos a unos buenos tacones nos da como poder (y ya si le ponemos unos morros rojos hacemos el completo jajaja)
    me encanta la falda, es muy sexy pero a la vez llena de elegancia. Anda, justo como tú!

    besitos y vete anotando en la agenda....jajajja
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. amazing post dear :)
    happy Monday !

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  11. Una falda preciosa, un look genial,estás impresionante!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  12. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Que estilazo! El look es increíble.
    Feliz lunes guapa
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el look, especialmente la falda, creo que es de esas prendas especiales de las que no te cansas nunca.

    feliz martes

    ResponderEliminar
  15. Amazingly stunning you!! I love every bit of it this ensemble. Ultimate. Liked your style a lot!
    Love
    Nistha
    https://www.fashionistha.com/fringe-trim-trumpet-sleeve-knit-dress/

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta esa falda! Besos bonita

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe