Stripes & Denim Overall

junio 07, 2017


Antes de que incluso la media manga sea insoportable de llevar y sólo podamos tirar de vestidos fresquitos, faldas o shorts, tenía que enseñaros este peto vaquero, que, aparte de gustarme porque creo que esta prenda ya lleva asociada en mi mente 1000 posibilidades diferentes y que luce un montón, este además es oversize, y si cabe, es aún más cómodo que los corrientes y bastante más fresquito, ya que no se pega al cuerpo ni se ajusta.
Creo que me puede dar mucho juego aunque el #summerisaroundthecorner; con unas sandalias y alguna camiseta básica de algodón (blanca, de rayas,...) para cuando empieza a refrescar en la playa, o simplemente para esos días que no sabes qué ponerte, es un gran aliado que te permite estar lista en 2 minutos y con un look que -gustará más, gustará menos-pero es lucido.

Esta vez os lo enseño con rayas y con detalles en dorado. No sé a vosotras, pero a mí me encanta mezclar prendas más sport con ciertos detalles más chic o arreglados; el contraste de estilos, es una de las cosas que más me divierten cuando hablamos de moda, y, por cierto, es una tendencia que va a pisar muy fuerte la temporada que viene :)

¡Mil besos!

xxx


Consigue el look / Get the look:

Peto/Overall + Suéter/Pullover: Pull&Bear S/S 17
Bolso/Bag: Purificación García
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti (old; me encantan estas/in love with this)
Gafas/Eyewear: H&M
Pendientes/Earrings + Choker: Parfois S/S 17


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta el mono!! Estás guapísima!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: GENEVA TRAVEL DIARY, TIPS AND OUTFITS

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas chulas, me encantan!
    Te espero por mi nuevo post guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta como te queda el peto! A mi los largos no me quedan tan bien, pero en general me gustan un montón y al final se puede combinar de muchas maneras. Tu combinación es perfecta, y el suéter es clavadito a uno que tengo en verde oscuro, que tiene su tiempo y lo llevé hasta la saciedad, imagina como me gusta! El look es genial, y las fotos! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Estás taaaaaannnnnn mona Raquel!! Ya te lo he dicho por IG pero es que me encanta! y las fotos están genial :)
    un besazo guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. incluso con un bañador debajo para ir a la piscina! tiene mucho juego el peto, la verdad. me ha encantado, ya sabes que a mí los petos vaqueros me vuelven loca. y que bien te sientan las gafas, tesoro.

    un beso enorme y otro para el señor fotógrafo.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look pero me ha dado calor al verte (tenemos unos 30 grados 8:15 de la tarde). Me chifla lo que dices de mezclar informal con dorado queda espectacular. Un beso bombón.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/07/pink-kaki-look/

    ResponderEliminar
  7. Q original!!1ME encanta el toque navy
    mua

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el corte de este mono. Te queda fenomenal y me parece muy original.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta con la camiseta de rayas. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/ikks-summer-coat.html

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! ya te lo dije por instagram y es que me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Wow, me encanta tu peto!! Y cómo le has dado mucho rollo con los pendientes y la gargantilla. Yo adoro los petos, pero me pasa que se me suelen ajustar en partes que no deberían jajaja. Vamos, que no pillan la forma de mi cuerpo ni para atrás, y me siento muy incómoda con ellos. Pero me encantan!! Sigo buscando... Me ha encantado el look, sencillo, casual y con mucho rollo. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el look! estás ideal! una combinación perfecta! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/06/08/high-waist/

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa! Las gafas te favorecen muchísimo! y el peto es super bonito, tiene pinta de ser cómodo y fresquito ¿qué más se le puede pedir?


    muuá!
    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe