Stripes & Denim Overall

junio 07, 2017


Antes de que incluso la media manga sea insoportable de llevar y sólo podamos tirar de vestidos fresquitos, faldas o shorts, tenía que enseñaros este peto vaquero, que, aparte de gustarme porque creo que esta prenda ya lleva asociada en mi mente 1000 posibilidades diferentes y que luce un montón, este además es oversize, y si cabe, es aún más cómodo que los corrientes y bastante más fresquito, ya que no se pega al cuerpo ni se ajusta.
Creo que me puede dar mucho juego aunque el #summerisaroundthecorner; con unas sandalias y alguna camiseta básica de algodón (blanca, de rayas,...) para cuando empieza a refrescar en la playa, o simplemente para esos días que no sabes qué ponerte, es un gran aliado que te permite estar lista en 2 minutos y con un look que -gustará más, gustará menos-pero es lucido.

Esta vez os lo enseño con rayas y con detalles en dorado. No sé a vosotras, pero a mí me encanta mezclar prendas más sport con ciertos detalles más chic o arreglados; el contraste de estilos, es una de las cosas que más me divierten cuando hablamos de moda, y, por cierto, es una tendencia que va a pisar muy fuerte la temporada que viene :)

¡Mil besos!

xxx


Consigue el look / Get the look:

Peto/Overall + Suéter/Pullover: Pull&Bear S/S 17
Bolso/Bag: Purificación García
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti (old; me encantan estas/in love with this)
Gafas/Eyewear: H&M
Pendientes/Earrings + Choker: Parfois S/S 17


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta el mono!! Estás guapísima!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: GENEVA TRAVEL DIARY, TIPS AND OUTFITS

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas chulas, me encantan!
    Te espero por mi nuevo post guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta como te queda el peto! A mi los largos no me quedan tan bien, pero en general me gustan un montón y al final se puede combinar de muchas maneras. Tu combinación es perfecta, y el suéter es clavadito a uno que tengo en verde oscuro, que tiene su tiempo y lo llevé hasta la saciedad, imagina como me gusta! El look es genial, y las fotos! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Estás taaaaaannnnnn mona Raquel!! Ya te lo he dicho por IG pero es que me encanta! y las fotos están genial :)
    un besazo guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. incluso con un bañador debajo para ir a la piscina! tiene mucho juego el peto, la verdad. me ha encantado, ya sabes que a mí los petos vaqueros me vuelven loca. y que bien te sientan las gafas, tesoro.

    un beso enorme y otro para el señor fotógrafo.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look pero me ha dado calor al verte (tenemos unos 30 grados 8:15 de la tarde). Me chifla lo que dices de mezclar informal con dorado queda espectacular. Un beso bombón.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/07/pink-kaki-look/

    ResponderEliminar
  7. Q original!!1ME encanta el toque navy
    mua

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el corte de este mono. Te queda fenomenal y me parece muy original.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta con la camiseta de rayas. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/ikks-summer-coat.html

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! ya te lo dije por instagram y es que me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Wow, me encanta tu peto!! Y cómo le has dado mucho rollo con los pendientes y la gargantilla. Yo adoro los petos, pero me pasa que se me suelen ajustar en partes que no deberían jajaja. Vamos, que no pillan la forma de mi cuerpo ni para atrás, y me siento muy incómoda con ellos. Pero me encantan!! Sigo buscando... Me ha encantado el look, sencillo, casual y con mucho rollo. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el look! estás ideal! una combinación perfecta! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/06/08/high-waist/

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa! Las gafas te favorecen muchísimo! y el peto es super bonito, tiene pinta de ser cómodo y fresquito ¿qué más se le puede pedir?


    muuá!
    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta cariño! Estás radiante!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe