Hello Summer !

junio 21, 2017


¡Hola Caracolas!

Ahora sí que sí, podemos darle la bienvenida al verano - y no es que precisamente no se haya hecho notar en las últimas semanas en mi ciudad, dónde estamos en alerta roja  por las altas temperaturas- pero esta vez, de forma oficial :D

A partir de aquí, mi mente sólo puede pensar en playa, días de desconexión y un pequeño "break" con la familia, que a estas alturas del año, resulta tan necesario. Pero como aún queda un poquito - aunque ya os adelanto que este finde seguramente hacemos una escapada express, iré informando como siempre por Instagram- sólo me queda hacerle un pequeño guiño a la época estival con looks tan veraniegos y relajados como éste.

En realidad, la parte de arriba es un blusón-vestido perfecto para llevar el bañador debajo y sacarle partido para la playa/piscina; pero dándole vueltas - y es que cada vez me gustan menos las prendas limitantes y a las cuales sólo podemos darle un uso determinado y san-se-acabó - se me ocurrió anudarla y conseguir así un look más casual y apto para todos los días.
Ya os enseñé el chaleco hace tiempo (click! ); el caso es que estaba muerto de risa en mi armario, hasta que el otro día haciendo limpieza me lo volví a encontrar y decidí, que no era posible que no os lo hubiese enseñado más por aquí: con lo que a mí me gustan los chalecos..! le dan siempre ese je ne sais quoi a cualquier look ;)

¿Qué os parece el resultado? ¿Os lo pondríais para estos días de verano?

¡Mua, mua y requete-mua!


Consigue el look / Get the look:

Chaleco/Vest: Zara S/S 16
Top: Egatex S/S 17
Shorts + Sandalias/Sandals: Zara S/S 17
Bolso/Bag + Bandana/Scarf: Purificación García
Gafas/Sunníes: RayBan

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que look tan sesentero, relajado y fresquito, tengo una pregunta y aunque lo parezca no es en absoluto broma, cómo pudiste sentarte en el suelo sin quemarte el trasero? Aquí en C-LM, me pongo a regar las plantas tipo 9 y aún arde el suelo, tengo que ir remojando primero para no quemarme los pies.
    Bueno linda, lo dicho que me encanta este look.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/20/welcome-summer/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. You look lovely in this styling :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cómo me ha encantado el look que has creado, estas preciosa.

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look; todas las prendas tienen algo que me gusta pero esos pantalones son preciosos, me encantan mucho! Los pendientes también son muy bonitos. Ay el calor... es insufrible, pero el verano también conlleva cosas buenas, a disfrutarlas! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. por fin verano, cariñooooo!!! y llegó tu desconexión, y amismo...jajaja. la verdad es que este tipo de prendas que se le puede sacar mil usos son lo mejor,porque además lo pones en la maleta para las vacaciones y ahorras espacio, te lo pones para bajar a la playa y para salir a tomar un mojito cuando anochece (anda que no tenemos ganas, eh? jajaja) estás divina, como siempre, y el cinto del pelo le da un toque genial al look.

    un besazo enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Un look maravilloso ! Me encanta tu bolso <3 Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. esta precioso aunque la camiseta la cambiaria por una de tirantes porque hace mucha calor

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. El detalle del pañuelo con los pendientes largos son sin duda, para mí, la clave del look. La luz de las fotos es preciosa, por cierto.
    Un beso bella,
    -Andrea

    www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look con colores tan neutros además las formas son muy favorecedoras! Un besaZo Raquel ! Muuuá

    Www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  11. Woow ! Me encanta el look ! El toque del pañuelo es ideal y los tonos del outfit me chiflan para verano ! Feliz domingo bonita 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa estás! me gusta el look de pies a cabeza!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ayyy, peor qué guapa y qué bonito que es este look :D
    super fresh y cool, me encanta
    y la luz de las fotos es preciosa
    http://diannetho.es/yummy-muslibar-asif-record-store-cafe/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe