Mix And Win

junio 16, 2017


¡No puedo creerme que lo haya hecho de nuevo! Sí, me refiero a caer en los lunares... Hacía mucho tiempo que había dejado de lado mi pequeña adicción a este estampado, pero creo afirmo, que he vuelto a las #viejascostumbres. De hecho, esta no es la única pieza de lunares que me vais a ver próximamente por aquí...y el que avisa, no es traidor :P

Otra tendencia a la que recurro mucho - y eso que tardé en llevarla - es esta de superponer un top lencero con camiseta básica. De hecho, ayer estaba pensando, que en estas últimas dos semanas, van 3 looks (contando con este) que os enseño teniendo de base la misma camiseta blanca: para que luego digamos que las chicas no le sacamos partido a la ropa! ;)
Me resulta una opción muy cómoda y que luce mucho más que cualquiera de estas dos prendas por separado...no sé, le da un rollito a los looks que me hace repetir una y otra vez.

Por último, no quiero dar comienzo al finde por este mundillo, quedándome con una duda existencial, que, personalmente, me ocurre muchas veces: ¿os ha pasado que veis una prenda durante la temporada una y otra vez, que siempre os fijáis en ella, pero que por un motivo extraño al final nunca os la compráis? Y un día de repente, todo encaja: la volvéis a ver y sabéis que está hechas para irse con vosotras al armario...¡qué cosas!

Pues eso mismo me ha pasado a mí con estas sandalias doradas (que encima no están mal de precio, 35,95€ en zara). Al final, he sucumbido a la tentación y van a acompañarme durante los looks veraniegos :D

¡Que disfrutéis a tope del finde gente guapa!


Consigue el look / Get the look:

Blazer + Top: Zara S/S 17
Sandalias/Sandals: Zara S/S 17
Collar/Necklace: By Neska Polita
Bolso/Bag: Purificación García


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Estaba deseando ver tu post de hoy, ME CHIFLA y es que nunca me defraudas. Me encanta la mezcla de short con blazer y este año yo también estoy obsesionada con los lunares, he intentado que aparezcan poco por el blog, pero próximamente apareceran jajajaja. Me parece precioso el color de la camisa lencera, muy favorecedor para el verano y si me ha pasado alguna vez lo que dices con alguna prenda y encima me he tenido que enfadar por que no quedará de mi talla o cosas así. Así que si veo que algo me gusta, me lo llevo o veo allí mismo como combinarlo en internet jajajajaja
    Feliz fin de semana.

    Te dejo mi nuevo post por aquí,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/16/summer-look-with-klein-palazzo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, yo ya también hago lo mismo: si veo algo que me gusta, no me lo pienso porque sé que luego vienen los arrepentimientos jaja...el problema son estas cosas que no te esperas que te vayas a terminar cogiendo porque las has visto 1000 veces y has pasado de largo! muchas gracias por tus preciosas palabras, me alegras el día! Muaaaaa! :D

      Eliminar
  2. Me encanta el top lencero!! Yo lo llevaría sin nada debajo, no me gusta mucho la tendencia de llevar camisetas blancas debajo... pero a mi me pasa otra cosa extraña, y es que lo veo en la otra gente y digo... pues no queda tan mal (como en tu look), pero luego yo nunca me lo pondría! Bueno, como se dice... "nunca digas nunca", jaja. La chaquetilla de lunares me encanta, es un estampado que siempre me ha gustado! Y que no he exprimido mucho...
    Bueno guapa, que tengas un buen finde. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un loo maravilloso , el top lencero es una monada y la chaqueta de lunares es preciosa y yo te espero en mi nuevo posterior

    ResponderEliminar
  4. pues tia esa costumbre es maravillosa porque los lunares son geniales. el top lencero muuy chulo
    wwww.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado miles de veces! Y que luego no esté disponible y tener que buscar la prenda por todos los sitios. Yo siempre decía que llegaba tarde a las tendencias, porque cuando se me antojaba algo, resulta que dejaban de sacarlo jajaja. Me encantan los shorts que llevas, creo que tienen el largo perfecto y además son de tiro alto, que me encanta.Has hecho una combinación arriegada, con mucho rollo y súper cómoda! Así que un look de 10. Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. anda si te sientan de escándalo los topos!! si no te sentaran bien pues mira, pero sinceramente es un print que te favorece y no te sienta como si estuvieras en la feria de abril jajaja.
    los short te sientan también genial y con esa camiseta...que ya te lo dije por instagram, que me parece una apuesta más que acertada, con tu estilazo como siempre que nos tiene locas!!

    un besazo cariño y a por la semana!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post y si me ha pasado muchas veces lo de la prenda, aunque también de esperar me he quedado sin ella jaja. Siempre ideal! Besos guapa! www.lauurarn.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe