- Military Vest -

marzo 28, 2017


Desde que ví este chaleco militar sabía que era una prenda especial, de estas que te pones, y le dan un "twist" completo al look...
¿Lo mejor de la primavera? (ahora que ha decidido volver, aunque no quiero decirlo muy alto!): la creatividad, el poder jugar y combinar diferentes tipos de prendas como chalecos, punto, tejidos más fluidos, ante, superposiciones y capas... así que hoy el look va de esto, de mezclas posibles solamente en primavera :)

Y hoy actualizo con el "modo rápido on" porque no sé como me las apaño para acabar siempre a las tantas de la noche, sobre todo, cuando al día siguiente me toca madrugar más de lo habitual :P

¡Espero que os guste!

xxx


Consigue el look / Get the look:

Chaleco/Vest + Pantalones/Pants: Zara S/S 17
Gafas/Eyewear: H&M S/S 17
Reloj/Watch: Watxandco
Bolso/Bag: Purificación García

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Es una pasada el chaleco! besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/burgundy-coat-new-bag-in-paris-fashion.html

    ResponderEliminar
  2. El chaleco es súper original :) Y las fotos han quedado súper bonitas
    ¡¡Feliz semana!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Ese chaleco militar es lo más me encanta como lo has combinado!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NEW GUCCI GG MARMONT & BOXER BRAIDS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chaleco es genial y la verdad que luce mucho!

      Eliminar
  4. Toda la razón este chaledco le da un twist a todo el look chulísimo.

    Ya en el blog un post, con un escenario precioso LA CATEDRAL DE TOLEDO
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/28/yellow-dress-in-toledo/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapísima!
    Un look de 10! el chaleco es chulísimo y el bolso de flecos me encanta!
    Un besazo grande!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! los flecos se llevan mucho, verdad? :)

      Eliminar
  6. El chaleco le da un toco espectacular al look!! me encanta!!


    muuá!
    http://www.iammisscafeina.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el chaleco es una joyita, yo creo que lo pongas como lo pongas...destaca! :)

      Eliminar
  7. Me encanta el look! El chaleco es ideal!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/03/street-style-look.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO ese chaleco con los pantalones de volantes
    IDEAL
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! hacen muy buen tándem :)

      Eliminar
  9. Precioso chaleco!
    Fotos increíbles como siempre!
    Fliz fin de semana,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Guapissimaaaaaa!!!!
    Me encanta el look!
    Nicoletta
    http://lavieesbellebynicoletta.altervista.org/

    ResponderEliminar
  11. Och, amazing outfit!
    Perfect shoes :)
    Lovely!

    ResponderEliminar
  12. Todas te vamos a venir a comentar que el chaleco es una pasada!! Y es que lo es!! No puedo quitar los ojos de encima!!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. Fotazas y estilazooooooo ¡¡Me encantas!! Y el chaleco también ¡¡Un besazo muy muy grande y gracias por tus comentarios!! ^_^

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  14. vamos a ver por donde empiezo...jajajaj si es que me gusta todo cariño!! ya sabes que el chaleco me ha ALUCINADO, con letras bien grandes. Queda genial y normal que te fijaras en él, por algo tienes tan buen gusto!
    Y las fotos...venga un aplauso para el señor fotógrafo, que me han encantado!

    Un beso enorrrrrme y que descanses princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Those vest is so beautiful! And those pants,such an interesting piece. I love how you contrasted this look with a touch of rock while keeping it so feminine with those ruffled pants! Perfect look!

    http://chicglamstyle.com/the-key-to-rocking/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe