Los 4 favoritos de Febrero ♥

marzo 01, 2016



¡Wow! Ya mitad de semana y yo apenas me he enterado..! Debe ser que entre la vuelta al trabajo y la mudanza exprés que hicimos entre el domingo y lunes el tiempo se me ha pasado volando ( de hecho, es por eso que estos días estoy un poco más ausente por las RRSS). Pero como hice el mes pasado, aquí te dejo un resumen de los 4 looks más vistos de este mes de febrero; espero que te gusten igual o más que la primera vez que los vistes y que me digas con cuál te quedas :-)
Ya sabes que pinchando en el link que te dejo encima de cada look podrás ver el post al completo con todos los detalles. Y por cierto, desde hace una semana estoy teniendo problemas con el blog: no sé por qué pero se me borran automáticamente los comentarios...si a tí también te pasa o sabes cómo solucionarlo, agradecería muuucho la ayuda :-)

Y nada más; yo me voy a seguir con mi "modo maruja ON", limpiando y organizando la casa que aún sigue hecha un desastre! jajaja...No sin antes preguntarte que tal has comenzado este nuevo mes y desearte un muuuy feliz miércoles!

Millones de besitos y te veo el viernes con más y mejor!









You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe