Vestido de flores: enamórate esta primavera ♥

febrero 28, 2016


Nueva semana y ya estoy de nuevo en casa...qué semanita tan genial he pasado en Valencia! Y es que para mí es un lujo estar rodeada de la familia, pasear por los lugares tan bonitos que tiene esta ciudad y, por supuesto, su tiempo tan primaveral en pleno Febrero...

Uno de mis lugares preferidos (aunque suene muy típico) es este que veis en las fotos de hoy; creo que nunca me iré de Valencia sin visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias...un cielo y un agua taaan azul, una arquitectura tan fantástica y llena de luz...en fin: una maravilla! Y otra cosa de la que creo que no me cansaré nunca es de los vestidos de flores; no hace falta que diga que el estampado floral es una de las tendencias que más fuerte viene pisando (una vez más) esta primavera; y tengo que decir que no me extraña en absoluto, ya que parece que sacan de nosotras nuestro lado más femenino, inocente, sexy, dulce... y todo ello a la vez! Así que ya sabes, si esta primavera tú también quieres enamorarte de uno de estos vestidos tan ideales, te propongo que te hagas con uno pero ya! 
En cuanto al bolso, se lo cogí prestado a mi madre ( he de confesar que en este viaje no me he llevado en ningún bolso, y se los he ido "robando" todos a ella...jaja) y las bailarinas sé que no me las quito, pero es que van bien con todo!

Deseo que disfrutes de las fotos de hoy y que te den energía para comenzar una nueva semana. Yo estoy estos días de mudanza (ya te enseñaré nuestro nuevo piso, te va a encantar seguro!!), pero te veo de nuevo el miércoles con más y mejor y hasta entonces en Instagram  como @looking4blacksheep :-)

Millones de besitos y a por el lunes!!
















Consigue el look / Get the look: 

Vestido/Dress: Zara S/S16
Bolso/Bag: Purificación García
Bailarinas/Flats: Massimo Dutti A/W 15 (rebajadas; on sales)

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe