Cómo combinar una falda de punto

marzo 08, 2016

¡Wow! Ya mitad de semana y yo apenas me he enterado...¿cómo se presenta el miércoles? Yo esta semana sin tiempo para nada (como últimamente jaja) y no me llegan muchas veces las horas para todo lo que quiero hacer...pero bueno, poco a poco todo va saliendo, ¿verdad?

Cada vez me gustan más las prendas de punto; además de calentitas (factor imprescindible en estos días de entretiempo en los que tan pronto hace frío como calor) y favorecedoras, me parece que le dan un rollito al look muuuy especial...Ejemplo de ello es la falda que os muestro hoy, fue verla y enamorarme perdidamente! Creo que es perfecta para hacer 1000 combinaciones diferentes, tanto con medias como sin ellas cuando las temperaturas lo permitan.Como me apetecía un look muy simple y casi minimalista, la combiné con un jersey crudo también de punto y oversized, y pañuelo en tonos grises. Como toque divertido, estos aritos blancos los cuales estoy deseando explotar al máximo esta primavera y mi inseparable bolso verde...

Y hasta aquí por hoy! Ahora sólo queda que me cuentes qué te parece esta faldita y cómo la combinarías tú. Nos vemos el viernes con un nuevo post y ya sabes que estoy también Instagram como @looking4blacksheep, donde cada día somos más y yo súper feliz de la vida :D

Millones de besitos y feliz miércoles!!





Consigue el look / Get the look:

Top + Falda/Skirt: Zara S/S 16
Zapatos/Heels: Mango A/W 15
Pañuelo/Scarf: Trucco (old)
Bolso + Pendientes / Bag + Earrings: PG

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe