Toques lenceros para tus looks diarios ♥

marzo 06, 2016


¡Muy buenos días! Comienza una nueva semana y hoy vengo con un look de lo más lady (sí, sí, esos que tanto me gustan a mí...jaja). No te descubro nada nuevo si te digo que este año la tendencia "lencera" está pisando fuerte...desde vestidos que incluyen encajes de lo más sensuales hasta tops satinados, pasando por shorts como los que llevo en las fotos (que son muy discretos, pero se apuntan tímidamente a esta tendencia) abandonan la intimidad de nuestro dormitorio para acompañarnos a la calle..No sé qué te parece esta tendencia, pero yo la encuentro de lo más sensual y femenina, y estoy segura que más de una prenda de este tipo acabará en mi armario esta temporada jajaja. Esta vez he combinado estos shorts con top de rayas, blazer archiconocida ya en este blog ( sí, no veas el partidazo que le estoy sacando!) y pañuelo súuuper colorido, que sin duda alguna, alegra cualquier look y siempre que me lo pongo es el protagosnita indiscutible. Como pequeño detalle, esta pulsera tan mona de BisuteriaDeModa; página que no conocía, y que tengo que reconocer que tiene cosas realmente monas y a muy buen precio.  

Ahora sólo queda que me cuentes qué te ha parecido el primer look de la semana y compartas conmigo más ideas para combinar este tipo de prendas taaan femeninas. Yo por mi parte me despido hasta el miércoles y te deseo un muuuy feliz lunes (venga, sé que cuesta, pero con una sonrisa siempre se afronta mejor!). Ya sabes que para todas las novedades te espero en Instagram como @looking4blacksheep.

Millones de besitos y a comerse el día!












Consigue el look /Get the look:

Top + Shorts: Zara S/S 16
Blazer: Zara A/W 15
Bolso + Pañuelo/ Bag + Scarf: Purificación García
Bailarinas/Flats: Massimo Dutti (old)
Pulsera/Bracelet: BisuteriaDeModa

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe