Look casual para comenzar el finde

marzo 10, 2016


¡San Viernes! Que ganas tenía de que llegara este día y más con todo lo que me espera este finde (ufff, ya te contaré la que tengo preparada jiji). Cuando esperas algo luego pasa volando, pero esta semana se me ha hecho larga y necesito un poco de desconexión, ¿no te pasa a veces?

Así que nada mejor que comenzar con un look la mar de cómodo: jersey de cuello alto y rayas (sí, ya sé que últimamente no salgo de las rayas, pero es que al igual que los lunares me encaaantan), jeans tipo mom (este estilo creo que o lo odias o lo amas y a mí me ayuda bastante en los días en los que busco 100% comodidad), zapatos de cordones con tachuelas, bolso también en camel y, como no, mi querido peluchito azul! (que por cierto, ya te he enseñado en un monton de looks como este, este y este de aquí). Un look perfecto para combatir el frío y sin perder estilo por el camino, ¿verdad? jajaja

Y ahora sólo queda que me digas qué te parece este look y si te lo pondrías en tus días más "relax". Yo me despido hasta el próximo lunes y hasta entonces te veo por Instagram, donde iré colgando todas las novedades!!

Millones de besitos y que tengas un feliz finde!!





 



 Consigue el look / Get the look:

Abrigo/Coat: Purificación García A/W 14
Jeans: H&M S/S 15
Jersey/Pullover: Mango
Zapatos/Shoes: Fosco (old)

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe