Cropped para tus looks de fiesta

marzo 27, 2016


Se acabó lo bueno...¡oh! ¿Cómo has pasado estos días? Yo he desconectado totalmente y vengo con las pilas cargadas...Hacer lo que se dice hacer no he hecho nada en especial, pero he podido descansar y disfrutar del buen tiempo que hemos tenido, y eso realmente es de lo que más ganas tenía... Aparte, he aprovechado para ponerme morada de dulces y delicias varias!! jajaja

No te pillará por sorpresa si te digo que los culottes (sí, tienen un nombre muy gracioso, pero no se lo he puesto yo...jaja) son una de las tendencias que vienen pisando con más fuerza esta temporada...Ya los veíamos el verano pasado y empezaron siendo un tipo de pantalón que o bien te encantaba o bien odiabas a muerte...Casi 1 año después, me da la sensación de que están más "aceptados" y que este verano vamos a ser más las que nos atrevamos con ellos, ¿no crees?. Eso sí, recomendable totalmente un par de tacones para estilizar la figura, ya que en general tienden a acortarla.

El otro día estaba dando una vuelta por zara y  era de estas veces en las que no ves nada de nada...estaba a punto de irme cuando mi chico me trajo esta preciosidad de top; en seguida se me vinieron a la cabeza un montón de combinaciones posibles; tanto en este tiempo como en verano cuando además esté más morenita y me quede mejor (o eso espero! jaja). Pero la primera sin duda, es con estos culottes mostaza (que por cierto, llevaba también tiempo con ganas de incorporar una prenda de este color en mi armario y no acababa de encontrar alguna que me cuadrase). El resultado me encantó y me parece perfecto para ir a tomar algo incluso salir por la noche...¿Qué opinas tú?

Espero que te gusten las fotos de hoy y me dejes abajo más opciones para combinar tanto el top como los culottes; y, si te gusta la idea, me comprometo a sacar la más original o diferente en el blog para que todas veamos el resultado :-)

Millones de besitos  y a por la nueva semana con energía!!



 







Consigue el look / Get the look:

Top + Pantalones/Pants: Zara S/S 16
Zapatos/Heels: Mango A/W 15
Bolso/Bag: Purificación García
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe