Cómo mezclar estampados en tus looks diarios II

marzo 22, 2016


Miércoles y muchos comienzan hoy sus vacaciones...Es triste empezarlas con este amargo sabor de boca y parece que cada vez tenemos que estar más acostumbrados al dolor...Lo único que podemos sacar de esto es aprender a valorar aún más a los que tenemos a nuestro alrededor, hacerles la vida más fácil y bonita, compartir, hacer reír, enseñar, tenderles una mano cuando se encuentran perdidos...Porque al final, lo único que importa y que deja huella son nuestras acciones, por ellas somos cada uno como somos y por ellas nos recordarán siempre.

En cuando al look de hoy (aunque no me apetece mucho hablar de él) una opción práctica para comenzar estos días de relax; me gustan mucho este tipo de combinaciones con las que me siento yo misma, en las que puedo reflejar mi personalidad y sentirme sin ataduras para disfrutar del día al máximo...

Espero de  ♥ que disfrutes y descanses estos días a partes iguales, y que no dejes pasar la oportunidad de decirle a los tuyos lo muuuucho que les quieres!! Nosotros nos vemos el lunes con un nuevo post y hasta entonces te veo en Instagram si no quieres perderte ninguna novedad :-)

Millones de besitos! Be angels!






 





Consigue el look / Get the look:

Jersey/Pullover: Massimo Dutti (old)
Blusa/Blouse + Sneakers: Zara S/S 16
Jeans: Cortefiel A/W 15
Bolso/Bag: Bimba&Lola


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe