¿Rayas y flores en un mismo look?

marzo 03, 2016


Y...al fin viernes!! Tengo que decir que esta semana se me ha hecho laaarga como un día sin pan jaja...Y es que entre adaptarnos al nuevo piso, trabajo acumulado y que estoy un poco resfriada no podía tener más ganas de fin de semana...

¿Y sabes de qué otra cosa tengo muuuchas ganas? de primavera, de sol y de poder salir a la calle con una simple chaquetita...así que como puedes comprobar, ya me he lanzado a la piscina con el primer parka colorido de la temporada (sí, sí, amarillo total!), con una de las mezclas de estampados que más me gusta: flores + rayas, y con accesorios en blanco para poner el broche final a un look de lo más primaveral, ¿no te parece?. Sin duda alguna da gusto ver cómo las tiendas se llenan de colorido...

¿ Y a tí qué te parece este look? ¿Eres tan fan como yo del mix flores y rayas?

Deseo que tengas un feliz fin de semana, que disfrutes y descanses mucho para volver con las pilas cargadas y que sigamos en contacto por Instagram. Nos vemos el lunes con un nuevo post ¿que será, será, será...? jajaja)

Millones de besitos y a disfrutar a tope!!











Consigue el look / Get the look: 

Parka/Jacket: Zara S/S 15
Jersey/Pullover: Sfera S/S 16
Pañuelo/Scarf: Tommy Hilfiger (old)
Sneakers: Zara S/S 16
Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe