Back to School

septiembre 04, 2017


- La vuelta al cole ya es una realidad -

Y aunque dicen que "el año nuevo" empieza a contar desde el 1 de Enero, para mí realmente el cambio de año- o de vida por llamarlo de alguna forma- siempre ha sido en Septiembre.

Seguramente por eso, este mes siempre me resulta un tanto agridulce, y en parte por eso también, hoy me apetecía mostraros unas fotos un tanto diferentes a las que hacemos normalmente. Tengo ganas de algunos pequeños cambios y no lo puedo seguir negando. Los que me conocen bien, saben que pertenezco a la liga de #personasinconformistas por naturaleza, y que incluso, a veces puedo llegar a ser excesivamente exigente conmigo misma...Esto es algo que en parte intento cambiar - y es que todos los extremos son malos- pero aún así, soy una persona que necesita evolucionar, me gustan los cambios, sentir que no estoy "haciendo siempre lo mismo". 
El caso es que llevo un tiempo dándole vueltas a algunas ideas para cambiar un poco el contenido del blog - y no, no voy a dejar los looks!- pero quizás me gustaría hacer algunos con fotografías un tanto diferentes, más de inspiración y seguramente menos cantidad pero de mayor calidad. Otra idea que me ronda la cabeza desde hace un tiempo es lanzarme a hacer vídeos...es algo que sinceramente me encantaría, pero no sé si realmente me dará tiempo a hacerlo como es debido o no, y eso me echa un poco para atrás :/

Por vuestra parte, me encantaría que me dijeseis si hay algún tema que os gustase que tratase, algún tipo de post diferente o incluso un vídeo que os gustaría ver...todas las ideas son bienvenidas y me animaré con ellas, os lo prometo! ♥


A todo esto, aún no me explico cómo fuimos capaces de sacar estas fotos. Muy probablemente sean mejorables, pero os digo, que el piso en el que vivimos ahora es muy pequeñito y no tiene rincones demasiado bonitos precisamente...Por eso solemos utilizar nuestra habitación cuando queremos hacer fotos en casa, ya que es la zona más "neutra" ...
En este apartado, no quiero decir nada, pero seguramente...también haya un cambio en un futuro no muy lejano, y estoy deseando compartirlo con vosotr@s..!


Y como siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas, me quedo de Septiembre con la vuelta a la rutina, a los horarios y a las reglas. Adoro la #slowlife de las vacaciones de verano pero tengo que reconocer, que ya voy necesitando planificarme un poco, centrarme en nuevos proyectos, volver a hacer ejercicio con regularidad y comer bien ( esto último, ya lo estoy notando negativamente incluso en cómo me encuentro), y en definitiva, seguir mejorando día a día también para poder ofreceros mejor contenido por aquí :)

A vosotr@s, os deseo de corazón un feliz comienzo de Septiembre, que luchéis con todas vuestras energías por esos pequeños cambios y nuevos proyectos que tenéis en mente para este nuevo curso. Y por supuesto, que sigáis compartiendo un pedacito de vuestras vidas y de vuestro tiempo conmigo.

¡Mil besos y a por la nueva semana, babes!


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...:

Levita/Blazer: Zara A/W 17
Jeans: Purificación García A/W 17
Pendientes/Earrings: Joid'art
Body: Oysho (old)



You Might Also Like

18 comentarios

  1. El año nuevo también empieza en septiembre para mí... la vuelta a la rutina total y el momento de plantearse cambios a todos los niveles.
    La idea de hacer fotos y posts con más contenido inspiracional me parece ideal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantada tu blazer es precioso!!
    y las fotos estan estupendas cielo
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  3. pero como puede ser q ya haya llegado!!! uff

    ResponderEliminar
  4. ole la niña guapaa! me han encantado las fotos (yo no creo que sean mejorables...)
    Sobre lo de los cambios ya te lo dije el otro día y te lo vuelvo a decir. a mí personalmente me encantó el video de youtube así que ÁNIMO Y LÁNZATE DE NUEVO!! que vales mucho y seguro que sacas un ratito para alegrarnos con tus videos!!
    y por cierto, el rinconcito se ve precioso!!

    un beso enorme cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. ainsss yo tengo depre despues de las vacaciones! uffff
    me encantan las fotos, son preciosas!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Para mi el año nuevo también empieza en septiembre!!
    El blazer es monísimo!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas. Te han quedado genial
    Besos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Estás tan bonita amor ❤ Me ha encantado el post!!! D I V A ❤ ❤ ❤ Feliz día!!!
    Saludos de ❤️❤️❤️ https://amicubasite.com/2017/09/03/%F0%9F%99%8B%F0%9F%8F%BDvolvimos/

    ResponderEliminar
  9. Awesome my dear!
    I invite you to visit my blog
    Have a great day ❤

    ResponderEliminar
  10. Jooo vuelta al cole no por dioooos... no quiero... quiero verano para siempre...
    me ha encantado tu post, estás preciosa y las fotos son super bonitas
    Todos tenemos etapas en las que nos sobramos a nosotras mismas pero no por eso lo pasamos pero y ya te creo que hay gente sin amigos por la vida, algo que no es muy comprensible

    PD: la sudadera me rechifla y de hecho ya la tengo conmigo jejeje


    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos, muy personales, me encantan.
    Besos.

    Blog:
    http://creacionesmila.com

    Shop:
    http://shopcreacionesmila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí, adelante con tus retos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Beautiful pics dear...thanks for sharing. Have a lovely day!

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son fantásticas, estás preciosa!! Anímate de nuevo con los vídeos que seguro te quedan genial :) Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  15. Es bueno querer evolucionar y conseguir nuevos retos. Ánimo y a por ellos!
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/shopping-time-tendencias-de-otono.html

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Yo la verdad es que nunca lo he visto como un año nuevo pero si que me hace ilusión siempre porque empiezas un nuevo curso y tal jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, pues han quedado unas fotos preciosas, súper iluminadas, frescas. Me han encantado. Espero que mi novio no las vea porqué sino no haremos más fotos exteriores hahaha.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. You look perfect in this denim look with the striped blouse!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe