The Art of Layering

febrero 02, 2018

Chaquerta/Blazer: Mango A/W 17 (rebajas; on sales) | Top: Massimo Dutti A/W 17 (rebajadas; on sales) | Gafas/Sunglasses: Pull&Bear | Cinturón/Bet: Gucci | Pendientes/Earrings: Acus Complementos | Jeans Zara (old) | Clutch: Purificación García 


Hello babes! 

Hoy paso por aquí super rápido, porque todavía tengo que organizar unas cuantas cosas antes de la charla de esta tarde. El próximo día, ya os contaré que tal ha ido todo y si os apetece, podéis verlo en primicia por mi Instagram ...que nervios! jaja

Para comenzar el finde, os dejo un look de esos todo-terreno, de los que suelo tirar mucho en mi día a día...Las que me conocéis sabéis de sobra lo fan que soy de las superposiciones. El otro día, leí un artículo que hablaba sobre "The Art of Layering" y me hizo mucha gracia , porque no podría haberlo definido mejor y es exactamente eso: un arte!

¡Que paséis un finde genial! ¡Os mando besos y más besos! <3


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muy chulo el outfit
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Nice and cool but also very elegant outfit with this great top and blazer!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/27/classic-is-eternal/

    ResponderEliminar
  3. Vaya lookazo que te has mandado amore, tiene un estilazo. Muy guapa. Que pases buen finde.

    www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Raquel! Aunque sabes que nunca he probado esta tendencia? :)
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  5. this set is beautiful :)
    you have a wonderful jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Q pasada de look!!!!Me encanta como llevas el top

    ResponderEliminar
  7. que ganas que me cuentes con pelos y señales como te fue, aunque seguro que fue sobre ruedas! vales para eso y para más, querida.
    me ha ENCANTADO el detalle de que se vean las mangas saliendo por la blazer. que parece una chorrada pero se me iban los ojos fotos tras fotos (que por cierto son preciosas, Señor Jose, jajaja)

    Un beso enorme y a por la primera semana de febrero! venga Raquel, que este año sí que sí! jajaja
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz semana!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! La superposición que has hecho es ideal!!
    Besicos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe