All about military pieces & ethnic hats

febrero 27, 2018

Chaqueta/Jacket + Jeans: Algo Bonito S/S 18 | Sombrero/Hat: Parfois S/S 18 | Pendientes/Earrings + Anillo/Ring: Joid'art S/S 18 | Bolso/Bag: Purificación García 

El otro día, estuve tomando un café con mi querida compañera - y por supuesto, amiga- Carol de Aprendiendo a Quererme <3
Una vez más, volví a casa con esa sensación de pilas cargadas que te deja el pasar un buen rato con alguien especial que lamentablemente no puedes ver más a menudo. Volví con ganas de organizarme mejor - sí, admiro lo súper organizada que es Carol y siempre que nos juntamos, aprovecho para apuntarme todos los tips posibles de cara a una mejor optimización de mi tiempo y espacio...soy un desastre pero eso ya lo sabéis! jaja- y además volví con...esta maravilla de sombrero de la nueva colección de Parfois! No hace falta que os diga, quien me lo descubrió y animó encarecidamente a que no se quedase en el stand de la tienda triste y solitario :P

Pensándolo bien, deben ser cosas del destino; porque cuando llegué a casa, caí en la cuenta de que quedaría ideal con mi nueva chaqueta militar y mis jeans de strass de Algo Bonito y...creo que no me equivoqué!

Así que aquí me tenéis de nuevo, sucumbiendo a ese aire Safari Chic que tanto me gusta, sobre todo, según se acerca el buen tiempo (aunque por aquí dice el tiempo, que esta semana va a diluviar jaja...). Y es que no sé que tendrá esta tendencia, que ya no me puedo resistir a ella ni en invierno..!

Por cierto, los pendientes y el anillo son de la nueva colección de Joid'art. No es una novedad que diga, lo mucho que me gusta esta marca (sus líneas, su artesanía, originalidad y calidad <3) y lo mucho que merece la pena echarle un vistazo a su nueva y preciosa colección ;)

¡Espero que os gusten las fotos de hoy y que tengáis un feliz comienzo de semana!

¡Mil besos! 

 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. No hay nada mejor que un café en buena compañía para volver con las pilas recargadas.
    Me gusta muchísimo el sombrero y el look es muy inspirador y con un aire étnico que no me puede gustar más.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! From the hat to those beautiful heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/26/get-low/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es rodearse de personas que suman. El sombrero un acierto, ¡es precioso!
    Besos

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. you look wonderful in this set;)
    you have a wonderful hat :) :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ajajaj ¡Obtuve el mismo sombrero para mi cumpleaños!:D ¿Es este https://stileo.es/codello-sombrero-black_11524086 ???

    ResponderEliminar
  6. wow estas de 10 cielo. Fan del sombrero

    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues venga, saca la agenda del otro día y anota: café y tarta dentro de unas semanas y de paso otro sombrero jajajja.
    que bien nos sienta quedar y reírnos un rato, cariño, en serio que personalmente me da la vida. planear mil cosas y aprender, me encanta!!! eres de las mejores cosas que me han pasado últimamente!!
    y como me alegro que al final no dejaras al pobre sombrero allí colgado porque queda de 10 con el look ♥ tienes que hacerme caso cuando te hablo de gorro jajajajaja
    maravillosas las fotos y maravilloso el look, ya sabes que Algo Bonito es una marca ideal que me parece genial.

    un beso enorme y vete anotando
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Como te dije por IG me ENCANTA este look, me parece ideal además muy tu, con ese toque safari chic como tu le dices. El sombrero lo vi en parfois pero hacía días me había comprado uno rosa (pronto en el blog) pero se acerca mi cumple (en mes y medio jajjajaajaja) y tengo que ir dando ideas. Bueno peque, que estas preciosa. Un beoste

    Te dejo nuevo peinado en mi canal
    https://www.youtube.com/watch?v=r3f8GJvht7U

    ResponderEliminar
  9. me gusta este safari chic
    El sombrero es una pasada

    ResponderEliminar
  10. q envidia me dais!! y es que por aqui no hay nadie!! tu look genial y tu sombrero es ideal!! como pá dejarlo!! jjeje
    besos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  11. Interesting outfit! I like your hat!

    My blog CAKEMONIKA :)

    ResponderEliminar
  12. Un look ideal!! Estás muy guapa!! La cazadora es preciosa y queda genial con los vaqueros!! Los zapatos super bonitos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Raquel, pues tienes que decirle a Carol que comparta sus tips de organización, porque yo también necesitaría un empujón en este sentido. Me ha encantado la opción del sombrero. Sobre todo me encanta lo ancho que es y el detalle de ¿abalorios? Me flipa!!! Lo has combinado genial. Un besito!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe