Little Black Overall

febrero 15, 2018

Peto/Overall: Mango S/S 18 | Top: Mango S/S 18 | Boina/Beret: Zara A/W 17 | Medias/Panties: Calzedonia | Collares/Necklaces + Anillo/Ring: Mariasbcn | Botas/Booties: Zara A/W 17 | Abrigo/Coat: Zara (old)

Sé que últimamente me repito demasiado, pero: ¡Cuánto de menos echaba hablaros por aquí! 
No exagero cuando os digo,  que desde que ha comenzado el 2018, cada semana ha sido más locura que la anterior, y, sinceramente...no me quejo para nada! A nivel blog/RRSS, estoy muy feliz de los avances y grandes oportunidades que he podido vivir últimamente. Poco a poco, me doy cuenta, de que todo el trabajo y las ilusiones puestas (no sólo por aquí, sino en el resto de ámbitos de mi vida) van dando frutos...¿Y qué queréis que os diga? Me siento hasta arriba de trabajo y de dichosos-que-haceres, pero también FELIZ y con muchísima energía y ganas de seguir alcanzando metas! Por mi parte, os garantizo, que voy a continuar trabajando todo lo que pueda para que así suceda ;)

Todo ha sucedido tan deprisa en este mes y medio del nuevo año, que más de una vez me he visto en la obligación de reducir el ritmo de publicaciones por aquí. Me da la sensación, de que hoy en día, todos seguimos las novedades de la gente que nos inspira vía Instagram -corregidme si me equivoco- , y por eso, durante este tiempo, he intentado mantenerme todo lo activa que he podido por este medio, y, como todo no puede ser, he tenido que reducir mis publicaciones por aquí...

No significa que vaya a dejar el blog: para mí, es mi pequeño diario. Un rincón, dónde puedo compartir con vosotras de forma más "íntima" y personal cómo me siento, qué pienso sobre un tema o simplemente hablaros de mi pasión por la moda o de las varias combinaciones que se me ocurren para una misma prenda. Y la verdad sea dicha, esto es algo que creo que no se puede transmitir igual a través de una cuenta de Instagram o Facebook...

Después de la Feria, tuve una pequeña semana-locura en la que presenté un proyecto en la Universidad. Al día siguiente, casi sin tiempo, hice las maletas para una jornada de trabajo en Sevilla, seguida de una visita exprés a mi madre, que  como ya sabéis, vive en Valencia. 
Como no, aproveché la visita para arrastrar a mi madre a una tarde completa de shopping y  lo cierto es que nos cundió y mucho! 
De momento, os enseño dos de mis adquisiciones favoritas: este pichi negro de Mango (llevaba muchísimo tiempo buscando uno y creo que este es perfecto tanto para invierno como para verano; ya os aviso, que vais a verlo mucho por aquí!) y este jersey calado en blanco. Las que ya me conocéis, sabéis mi pasión por las prendas polivalentes; esas que puedes combinar de mil formas diferentes y que no ponen límites a nuestra creatividad...

Así que sí, aquí va la primera de muchas (espero) propuestas con esta maravilla de prendas.

¡Deseo de corazón que os guste! 

 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Es verdad que parece que las redes sociales nos absorban pero a mí personalmente me encantan los blogs, la manera de expresarse de las personas... no sé, estoy chapada a la antigua jaja
    El pichi es una monada y esas medias me han conquistado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. tienes razón en lo de que la gente se centra quizás más en instagram últimamente, pero nosotras resistiremos, jajaja. verás como después de verano cuando pase todo y tu vida vuelva a la normalidad de antes vuelves a tus publicaciones normales; son periodos transitorios que tus seguidoras entendemos, no tienes de que preocuparte.
    por el look me encanta! todo lo que sea pichi y peto me vuelve loca y sí, son super ponibles y fijo que le sacas mucho partido!!
    sobre las fotos me vuelvo a quitar el sombrero, la que se ve la raya del suelo es brutal!!

    un besazo enorme y a disfrutar del finde como se merece, tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Soy una romántica de los blogs, ¡resistiremos!
    ¡Buen día!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. tan guapa con este look cielo

    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás Raquel! Me encanta ese peto!
    Espero que las cosas se pongan más tranquilas, aunque deseo de todo corazón que las cosas te sigan yendo tan bien con el blog y las RRSS ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guapa! Me encanta el look y las medias son preciosas, pero a mi nunca me duran, suelen durarme un día o menos jajaja

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  7. Estás ideal con el pichi!! Me encanta!! Y las medias son preciosas!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  8. The combination is so on point!
    Perfect one. This series reminds me of a highclass fashion editorial.
    Love the overall so much :)

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el blog, y también te sigo por IG, pero me gusta esto... más fotones, más detalles del look. Por cierto te dije que me gustaba y me encanta y dijiste que pasaste frío, no me extraña porque se ve que el día estaba bastante gris y corría viento, pero mereció la pena. Un besote

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  10. BRAVO Y BRAVO!!!!
    Lookazo, ya sabes q me encantan los pichis y con esas medias todavía más

    ResponderEliminar
  11. Este vestido me recuerda mi juventud, entonces estaba muy de moda :)

    ResponderEliminar
  12. Un gran vestido! Y muy buenas medias!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe