Oh White Winter ! ❆

enero 29, 2018

Jersey/Pullover: The Amity Company S/S18 | Camisa/Shirt: The Amity Company S/S18 | Jeans: The Amity Company S/S18 | Abrigo/Coat + Gafas/Eyewear: H&M A/W 17 |
Bolso/Bag + Zapatos/Heels: PG (old)

¡Hola chic@s! 

Después de un finde bastante ajetreado (ya os conté ayer un poco por Stories), aquí estoy de nuevo y...no sabéis las ganas que tenía! De hecho, siento que tengo mil cosas que contaros y no sé por dónde empezar :P

En primer lugar, tengo que hablaros de una nueva tienda que he encontrado y que me F-A-S-C-I-N-A: The Amity Company . No sé si la conocéis, yo llevaba tiempo con ganas de probar alguna de sus prendas y tengo que deciros que no me ha decepcionado en absoluto. De hecho, prácticamente todo mi conjunto de hoy es de esta web! El caso es que tienen ese tipo de prendas a las que me encanta recurrir durante mi día a día: colores neutros, básicos con algún detalle mono y además, me encanta la calidad que tienen :)
Lo único, si echáis un vistazo en su web, avisaros de que los pantalones tallan bastante grandes (de hecho, estos a mí me quedan un poco sueltos, no sé si se nota en las fotos...) y si os animáis, os recomiendo una talla menos de la habitual. 

El siguiente punto que quería tocar es: ¿cómo puede gustarme tantísimo el blanco en invierno? Cuanto más frio hace...más adoro los estilismos en tonos blancos! ¿será porque me recuerda en cierta parte al estilo nórdico? 

Y lo último - que no quiero extenderme- es que...voy a estar este Viernes 2 de Febrero dando una pequeña charla en la Feria de la Moda y de la Belleza de Badajoz! ¡Aún no me lo creo! Ya os iré contando todos los detalles por Instagram, pero desde ya os digo, que vamos a trabajar con el tema de los básicos de armario (o armario fácil, como me gusta llamarlo) y una pequeña previsión de las tendencias que vamos a ver/llevar esta primavera/verano 2018 :) 
En fin, que espero que todas las que podáis os animéis a venir, porque me haría muchísisisima ilusión conoceros y pasar un rato con vosotras <3

Y sin más, os dejo con las fotos de hoy...Espero de corazón que os gusten! 


You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Ya somos dos!, a mí también me gusta muchísimo el blanco en invierno.
    Un besazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. El blanco es mi color favoritoo e intento ponermelo en invierno también jajaja. Estas guapisimaa! :)
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  3. el blanco queda genial sea invierno o verano porque da una paz, tanto llevarlo como verlo puesto. esa web tiene cosas preciosas, tienes toda la razón, yo la conocí gracias a ti y ya me he enamorado de varias cositas. pero vamos, que como tú no las luce nadie.
    y ese abrigo, ay cariño que abrigo. me ha impresionado. porque además de calentito es super achuchable!
    el toque de color que le has dado con los zapatos me ha parecido perfecto.
    ah! por cierto, que bonitas las fotos en esas escaleras ♥
    sobre lo del viernes seguro que lo harás de lujo. ya nos contarás que tal ha ido. si es que vales mucho!!!

    un besazo enorme y a por la semana, que seguro que irá mejor y más tranquila que la anterior.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!! me encanta el abrigo!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: RED & PINK LOOK


    ResponderEliminar
  5. ay cielo ese peludo es lo mas

    Feliz semana!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You perfectly matched theses white pants !
    I love the look.
    xx
    Margot
    https://troughthepasturesofthesky.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Qué pena no ser de Badajoz! Seguro que te sale perfecta!!! Saca fotos para enseñárnoslas!!
    Me encanta el pantalón blanco! yo también me puse ayer un pantalón similar. Siempre aporta luz a nuestro invierno y eso viene genial!
    Un besazo enorme y muchas suerte!!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Un outfit estupendo. Yo no tengo nada de blanco
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Se me va la cabeza. Queria decir que no tengo ningún pantalón blanco 😊
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustó en Instagram y te lo digo ahora aquí!!!!Me rechifla!!!!Todo todito

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustaría verte en esa charla!! Qué penilla que no esté cerca de Badajoz :( Me gusta mucho cuando combinas prendas blancas. A mí se me da fatal el blanco, y todavía no me he atrevido con los pantalones blancos. Un besazo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  12. Notición, me alegro muchísimo por ti cielo que buena noticia lo de la charla, felicidades. Por otro lado yo también soy fan de los blancos en invierno y ya me ha llegado mi abrigo de pelito blanco y estoy enamorada de él. Este look es genial y si te quedan un pelito grande los pantalones pero a quién no le hace ilusión tener que pedir una talla menos que tu talla???????? Un besote grande.

    Te dejo mi último post, french girl
    http://www.simplysory.com/2018/01/31/oui-french-girl/

    ResponderEliminar
  13. This is the perfect winter styling. Warm and yet classy.
    Such a perfect combination. You look amazing hun.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta el blanco en invierno!! El abrigo es precioso!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe