Touch of Red

febrero 06, 2018

Joggers: Zara S/S 18 | Blazer: Zara (old) | Pendientes/Earrings: Joid'art A/W 17 | Cinturón/Belt: Gucci | Zapatos/Shoes: Uterqüe A/W 17

Sin duda alguna, siempre he sido una chica de ROJOS. A lo que me refiero con esto, es que siempre he pensado, que las personas en general, somos algunas más de rojos, y otras, más de rosas. Sinceramente, nunca me han atraído demasiado los tonos rosas - exceptuando mi pequeña obsesión por los tonos 'blush' la primavera pasada y que promete volver con fuerza también ésta- y aunque de normal, no abuse de este color en mi día a día, la ocasión en la que lo utilizo...me encanta y consigue sorprenderme de nuevo lo muchísimo que favorece!

Además, como ya sabéis, otro de mis incondicionales es el negro - y de este, sí que abuso durante la rutina...y de qué manera!- el caso es, que quizás por este motivo, me gusta tantísimo incluir pequeños toques de rojo en los estilismos :)

Nunca pensé que fuese a caer en la moda de los joggers con banda lateral; aún no he probado a utilizar estos que os enseño con sneakers; pero me pareció tan bonito el contraste que hacían con estos zapatos y parecía casi que estaban hechos el uno para el otro, que no lo dudé ni un segundo! Este fue el look que elegí el segundo día que visité la Feria de la Moda y Belleza de aquí de Badajoz, ¿qué os parece?

Por cierto, mil gracias a todas las personitas que vinieron a la charla: fue todo fenomenal y me sentí súper querida! <3

Espero que os gusten las fotos de hoy y que tengáis una feliz semana,

¡Mua!

 
 


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Qué pasada de outfit! Me parece súper estiloso se mire por donde se mire. Hubo una época que era chica de rosas absoluta, ahora... la cosa se va equilibrando jeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful and super trendy outfit! The red block heels are superb ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/04/first-anniversarheel/

    ResponderEliminar
  3. woww ese cintu es lo mas!


    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya lo decía en el post de ayer que el rojo iba a ser mi color de este año,....así que estos zapatos no me pueden gustar más.
    ¡Feliz día!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. soy tengo que admitir que según la regla que dices soy de rosas peeeero siempre he tirado por los rojos jajaja. sabes que soy más yupi que un unicornio (me parto y lo sabes, eh?jajaja) pero sin embargo el rojo me sienta mejor que ningún color y suelo tirar de él a la hora de vestir, chica lista ;)
    el look es perfecto de los pies a la cabeza, muy tú últimamente, querida. cómoda pero a la vez con ese puntillo "que perfecta va y elegante"
    y me repito más que las migas pero un aplauso por favor por esas fotos!!

    un besazo y toda la buena vibra para mañana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos esos pantalones Raquel!
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  7. Me siento muy identificada contigo con lo que dices del rojo, no opto mucho por el pero cuando lo hago es acierto seguro. Y si estos pantalones quedan genial con esos zapatos. Estas muy guapa.

    Te dejo mi último post, abrigo de neopreno
    http://www.simplysory.com/2018/02/07/pinkneoprenecoat/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!
    Unas fotos espectaculares como siempre y un lookazo en toda regla :) atrevido y sofisticado, una maravilla de estilismo!! Estás preciosa ;)
    Un besazo y feliz fin de semana Raquel!

    Sonia.
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de pantalones son super tendencia!!!!!
    Me encantan y el rollito con la blazer genial

    ResponderEliminar
  10. Ideal el outfit!! Me encanta el toque de rojo de los zapatos y los pantalones!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedan geniales los pantalones, Raquel!! Yo tengo alguno y la verdad es que he caído del todo jajaja. La blazer me flipa, y los zapatos me alucinan. A ver si alguna vez das una charla en Madrid, me haría mucha ilusión verte! Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe