Autumn Vibes

noviembre 20, 2017


Cada vez disfruto más poder compartir con vosotras looks más sencillos, más realistas para llevar durante el día a día y al final, más yo.
Es verdad que hay ciertos días que te levantas, y estás cansada de verte en zapatillas/botas y te apetece un buen tacón o un zapato más "lady" ; pero seamos realistas, por regla general y con este frío que ya resulta más que evidente, casi el 90% de los días acabamos tirando de nuestro jersey gordito favorito + pantalones cómodos + cazadora amorosa...

Para no caer en el aburrimiento absoluto de los jeans - aunque creo, que nunca podré cansarme del todo de ellos- me he animado con estos leggins-pantalones rojos -súper sexys :P-  que hace tiempo que tenía fichados en Mango. Otra prenda que no me quito últimamente es esta biker negra de H&M: va camino de ser la compra de la temporada! Y es que además de calentita, combina con todo y es de estas prendas que te hacen la vida fácil cuando no sabes qué ponerte...

Eso sí, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina y por supuesto, como he hecho siempre, os iré enseñando algunas propuestas para las fiestas. Aunque los jeans y las zapatillas molen más que nada, hay ocasiones en las que hay que dejarlas a un lado, o no...? :P

¡Besitos!


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Cazadora/Biker: H&M
Pantalones/Pants + Jersey/Pullover: Mango A/W 17 
Zapatos/Shoes: Zara A/W 17
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)



You Might Also Like

13 comentarios

  1. Esos pantalones me encantan! Tienen un color impresionante y... ¿es posible que a alguien le queden mejor que a ti? Estás de 10!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son super chulas Raquel! A mí es que estos pantalones no me van mucho... pero por otro lado me encanta como los has combinado!
    Un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos los pantalones y te quedan genial. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/looks-sporty-inspiracion.html

    ResponderEliminar
  4. Nena las fotos son brutales, los legging son una pasada y se salen de los corrientes negros/grises de siempre. Es cierto que molan los looks de diario con es quiz maravilloso pero, será por mi profesión o porque siempre me ha gustado arreglarme, me encantan las propuestas arregladas. Para estas fiestas yo también tengo pensados varios looks para dar ideas.

    Te dejo mi nuevo post, no sin mis botas
    http://www.simplysory.com/2017/11/21/nowithoutmyboots/

    ResponderEliminar
  5. wow these pictures are so cool andremind me of a fashion editorial!
    my highlight are your pants, perfect for the cold autumn and winter days.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. Un outfit estupendo. Los pantalones son preciosos y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Esos pantalones son lo más y te quedan ideales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. pues sí, aunque nos tire el deseo de ponernos unos taconazos de vez en cuando los jerseis y botas ganan la batalla, jajaja.
    que originales los leggins!! sabes qué ? jamás pensé que fueran a ser de tu gusto, se escapa del negro jajajaj. pero te quedan de muerte ♥ así que has hecho una compra genial.
    y esa cazadora me encanta, tiene que ser de las que llegas a casa y te da pena quitártela, no? jaja.
    un look perfecto, unas fotos preciosas y unos zapatos que me suenan... :P

    un beso cariño y nos vemos en 2 diítas!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Wow como te quedan este tipo de pantalons
    Yo parezco una salchichilla jajaja
    MUA

    ResponderEliminar
  10. La biker me flipa!! La verdad es que mis looks favoritos son los que se usan a diario. Con elementos sencillos se pueden conseguir looks muy chulos y con mucho estilo. Aunque tienes toda la razón, a veces apetece sacar el tacón jajaja. Un besazo, guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  11. guapisima ! la mezcla de colores es de mis favoritas ! que camara utilizas ? se ven fotones ! :)

    ResponderEliminar
  12. Un look fantástico para cualquier día. Desde luego estos looks son los mejores, porque siempre nos dan ideas.
    Me encantan los pantalones rojos, te sientan genial y pintan comodísimos.
    Un besazo bonita!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe