Summer Vibes - Básicos con encanto

junio 10, 2016



¡Buenos días desde el paraíso!

Estos días no pueden estar siendo mejores: que bien sienta un chute de energía para comenzar una nueva semana y coger con más fuerzas la segunda mitad de junio...Ya sólo nos queda un día aquí en Málaga, así que hoy no me enrollo mucho que hay que aprovecharlo al máximo! jaja...

Desde hace varias semanas, tenía ganas de dar con un top básico en blanco que me sirviese para todo pero que a su vez tuviese detalles que lo hiciesen especial y vistiesen un poco...normalmente, cuando tengo una idea en mente (creo que eso nos pasa a todas) no consigo encontrar exactamente lo que quiero...pero cual fue mi sorpresa el otro día, cuando ví este top con volantitos (y que tengo que deciros que sienta de 10) no me lo pensé 2 veces: era exactamente la idea que tenía!

Los shorts os los enseñé el año pasado con una camisa flúor (aquí). Mirando mi armario, me doy cuenta de que en general tengo muchas prendas estampadas pero que tienen la peculiaridad de tener dibujitos muy sutiles siempre (como por ejemplo, las sombrillas de este short). Siempre me ha gustado mezclar este tipo de prendas con otras más básicas...Sin embargo, este año, no sé si será por las tendencias un poco exageradas que veo en todas las tiendas últimamente (parece que sólo hay culottes y crop tops!), pero lo que más me está llamando la atención esta temporada son las prendas  más lisas, colores neutros y en definitiva, básicos con encanto que no pasan desapercibidos cuando te los pones...Aún así, a los que ya tengo en el armario como este, les tengo un amor especial y me siguen gustando como el primer día :-)



















Consigue el look / Get the look:

Top: Zara S/S 16
Shorts: Zara S/S 15
Cuñas/Wedges: Bimba&Lola S/S 16 (rebajadas; on sales)
Gafas/Sunnies: Parfois S/S 16
Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe