LWD + Caseapp I

junio 23, 2016



Viernes...oh yeah!
Tras una semana ajetreada, siempre llega la recompensa del fin de semana; aquí nos quedan todavía un par de días de feria, y hay que aprovecharlos al máximo :-)

Tal y como os dije el miércoles, en las fotos de hoy os muestro una de las dos carcasas personalizadas que me han llegado a casa gracias a Caseapp. La verdad es que yo nunca he sido de decorar objetos con fotos propias (aunque sí me gusta mucho tenerlas en casa)...Sin embargo, sí me gusta la idea de carcasa sencilla y personalizada, que vaya a la perfección con algunos de mis estilismos más básicos y que al final sea diferente a las que puedes encontrar en las tiendas ya que la has ideado tú misma...

Para este diseño (que taaan dulce me salió jaja), me pareció buena idea el que probablemente sea el LWD (Little White Dress) preferido de mi armario (que ya os enseñé el año pasado aquí) y bolso en las mismas tonalidades pasteles...¿Qué os parece el resultado?

Espero que paséis un feliz fin de semana y recarguéis las pilas para la última semana de junio. Ya sabéis que el lunes os espero con un nuevo post y hasta entonces por las RRSS como @looking4blacksheep.

Millones de besitos!!








Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Zara (old)
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti S/S 15
Bolso/Bag: Jo & Mr. Joe
Carcasa/ Phone case: Caseapp


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe