These Boots are Made for Walkin'

octubre 23, 2017


Releyendo mis últimos posts, me he dado cuenta, de que últimamente no paro de deciros eso de "no pensaba que terminaría cayendo en tal tendencia" o "jamás creí que pudiera gustarme X cosa". No sabéis cuanto me alegra darme cuenta, de que poco a poco, voy atreviéndome con prendas diferentes, saliendo de esa zona cómoda de la que os he hablado en más de una ocasión, y, lo mejor de todo, dejando de lado algún que otro complejo -creo que todas sin falta los tenemos- que me frenaban a utilizar ciertas tendencias que realmente me gustan.

Esto mismo me pasa con estas botas de estilo militar. Desde que empezó el otoño, he estado en un "SÍ y NO" constante. No tenía muy claro que me terminase de ver con ellas   (si os soy sincera, no soy nada fan del calzado excesivamente "basto" y menos, llevarlo yo) pero llegó este modelo a mi tienda y decidí que si no eran estas...no eran ningunas! (Al menos para empezar :P).
Creo que me gustan porque dentro de lo que cabe, no son excesivamente "bruscas"; pero aún así, cada día que me las pongo, le doy más de una vuelta...sé que al final terminaré acostumbrándome y no podré vivir sin ellas..! jajaja

Por cierto, en las fotos también os enseño mi nuevo reloj + pulsera de Paul-Hewitt. No pueden gustarme más los modelos de esta firma (de hecho, hay varios de pulseras con el ancla que me parecen una maravilla), y estoy segura, de que me van a acompañar en más de una ocasión este Otoño/Invierno :)

¿Y vosotras? ¿Sois de utilizar este tipo de calzado?

¡Mil besos y que comencéis genial la semana!


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Camiseta/T-Shirt + Cardigan: Zara A/W 17
Pañuelo/Scarf: Stradivarius 
Botas/Booties: Purificación García A/W 17
Reloj/Watch + Pulsera/Bracelet: Paul-Hewitt 













You Might Also Like

32 comentarios

  1. Muy bonito el outfit. Me encanta las botas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa te veo !!! Que bien que les hayas dado una oportunidad, verás como
    las pones un montón, yo tengo dos pares y les doy muchísimo uso.
    Te ha quedado una combinación perfecta para el día a día.
    Millones de besitos, ya he retomado la actividad jiji,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy dando cuenta de que son muuucho más ponibles de lo que creía...! de hecho, no me las quito :P Un beso bonita!

      Eliminar
  3. Me encanta la chaqueta oversize y como queda con el look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cualquiera se resiste al punto en esta época del año..!

      Eliminar
  4. pues son chulísimas y no las veo bastas...las que te probarte en Bershka sí que eran bastas, pero estas son geniales, el tipo de tejido les da un aire diferente, porque las que suelo ver no son tipo charol como estas.
    queda genial el look, el toque de la bandana al cuello me encanta, le da un aire perfecto.
    me alegro que poco a poco te atrevas con prendas que no usabas porque a veces sin darnos cuenta descubrimos algo que nos encanta por salir de esa zona de confort.

    un beso tesoro y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta encontrar las acertadas! y sí...hay que atreverse y probar cosas nuevas sino, al final, es que te terminas aburriendo de todos los días lo mismo...:/

      Eliminar
  5. Este tipo de looks con un aire grunge me encantan. El cardigan es precioso y el toque del pañuelo es fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, le dan un plus a cualquier look! besos guapa!

      Eliminar
  6. Un look ideal guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/enoturismo-mi-viaje-la-rioja.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el outfit ❤️ las botas están preciosas

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  8. tia me encanta la lana! y creo q esta maxichaqueta es ideal. muy guapa
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sobre todo calentita y muy muy ponible! jajaja

      Eliminar
  9. como me gusta el toque del pañuelo cielo

    ResponderEliminar
  10. Quiero un cardigan!!!Ls botas así cañeras me encantan
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por uno ya, que encima en Alemania es más que necesario..! jaja

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el outfit me siento muy identificada ya que es muy mi estilo. Tanto la chaqueta como las botas chiflan.

    Besos

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para el día a día al final tiramos de prendas de este estilo, verdad? muaa!

      Eliminar
  12. Las botas son geniales y me encanta la chaqueta oversize!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PFW STREET STYLE OCTOBER II

    ResponderEliminar
  13. A mñi me súper encantan estas botas amore! Y el toque del pañuelo es mu ChicAdictil ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ya me dijiste además por IG que tú utilizas muuuucho las de este estilo :) besos guapa!

      Eliminar
  14. La chaqueta oversize me ha encantado, es peerfecta! Te deseo una buena semana.
    Te espero por mi nuevo post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña preciosa, creo que no las ves tan bastas porque tienen mucho brillo (a mi me pasa lo mismo con este estilo de botas, pero mi hermana creo que las tiene, así que probaré con las suyas antes de lanzarme). Por cierto me encanta el rebecón, muy esponjosito para los días de más frío.

    Te dejo mi nuevo post, oriental vibes
    http://www.simplysory.com/2017/10/26/oriental-vibes/

    ResponderEliminar
  16. Puede que al principio parezcan poco elegantes, pero sinceramente, creo que te quedan genial, le dan mucho rollo al outfit. Me encanta cómo las has combinado con este pantalón pitillo y ese cardigan q es una pasada de bonito. ¡Creo q pueden ser las botas revelación ♥! jejejeje

    Un besito ;) Mai - www.maikshine.com - SORTEO en mi Instagram @maikshine ♥

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe