Off-Shoulder Jumpsuit

junio 09, 2016



La llegada del viernes siempre es buena noticia (yo me alegro incluso cuando me toca trabajar el sábado); el ambiente en la calle cambia totalmente y las ganas de hacer planes diferentes se multiplican... Pero éste en concreto estoy especialmente contenta porque va a ser el primero de playa (que ganas de pisarla este año!), con buenas amigas y en una ciudad que tengo muuuchas ganas de conocer: Málaga. Sé por fotos que estuve de pequeña con mis padres pero claro: ya no hay quien se acuerde de eso! jajaja...
Así que creo que lo único que me va a faltar para que el finde fuese perfecto es Jose (que esta vez no viene), pero bueno, en cuanto podamos seguro que volvemos a hacer una escapada :-)

Y precisamente ha sido él quien me trajo este mono largo tan espectacular que os enseño hoy. Me gusta mucho ir de compras con él o cuando elige algo para mí porque creo que nosotras muchas veces siempre tendemos a ir " a lo práctico y ponible" ; sin embargo ellos (o al menos es así en nuestro caso) se fijan en lo bonito, en lo más llamativo (sí sí, que suele ser menos ponible, qué le vamos a hacer!) y en lo que creen que te puede sentar de 10. Así que podría decirse que la mayoría de las veces te dan una visión diferente a la hora de comprar...Algunas veces siento que intentando ser práctica, puedo estar perdiéndome cosas...¿habéis tenido alguna vez esta sensación?

Pues sí, este mono tiene sencillamente un color azulón precioso, una caída de escándalo y sigue la que es probablemente la tendencia más sexy y femenina de la temporada: hombros al descubierto...¿qué más se le puede pedir?

Esta vez lo he combinado con sandalias de tacón doradas y clutch de colores, pero creo que con unas planas y un sombrero mono podría quedar estupendo para amortizarlo más durante el día a día :-)

Sólo me queda desearos un feliz finde y recordaros que aunque esté de mino vacaciones he dejado un post preparado para el lunes (que, por cierto, iré publicando durante estos días por las RRSS para las que no seáis de esperar jaja).

¡Millones de besitos!











Consigue el look / Get the look:

Mono/Jumpsuit: Zara S/S 16
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti (old)
Clutch: Kocco Complementos (old)


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe