Cómo combinar un pantalón de flores para el día a día

junio 22, 2016



Mitad de semana ,y, muy probablemente, mientras leéis esto voy camino de Madrid para conocer la nueva colección A/W 16 de PG...Es un encuentro que simplemente me encanta, ya que no sólo puedes ver de primera mano los tejidos, colores y cortes que se van a llevar durante la siguiente temporada, sino que también tienes la oportunidad de conocer a profesionales y compañeros de toda España de los cuales se puede aprender un montón, con los que compartir experiencias...Sin duda, me siento muy afortunada de poder asistir y son encuentros en los que me gusta estar al 100% para no perderme ningún detalle...

Pero mientras vuelvo y no, el calor sí que ha llegado definitivamente (al menos a Badajoz) y viene pisando fuerte...Tengo que reconocer que una vez paso a los shorts o vestidos cortos en verano, me resulta casi imposible "enfundarme" en un vaquero o en un pantalón largo hasta que no llega de verdad el frío...Pero esta vez, el estampado tan fresquito y la tela de estos pantalones me ha gustado demasiado y...¡no he podido resistirme! Creo que son perfectos para días en los que el calor es soportable o incluso cuando vas de viaje ( no sé a vosotras, pero yo no soy muy fan de los pantalones cortos en transportes públicos...) Además, en cuanto ví esta monada de top en rojo tuve el conjunto claro y ahí...¡ya no había marcha atrás! Mirando posts anteriores, me doy cuenta de que debo tener una especie de problema con el encaje...jajaja

Esta vez he querido combinar el pantalón y el top de una manera más informal, añadiendo sandalias planas y bolso de flecos; no obstante, por aquí estamos de feria, y creo que añadiendo cuñas y un bolsito más pequeño esta opción podría ser perfecta para un mediodía largo :-)

Ya os contaré que tal va hoy...¡qué ganas! y el viernes os veo con un post muy especial en el que os enseñaré una de las dos carcasas personalizadas que me han llegado de Caseapp esta semana, ¡no os lo podéis perder! 

Millones de besitos y feliz miércoles!!
















Consigue el look / Get the look:

Top + Pantalones/Pants: Zara S/S 16
Sandalias/Sandals: Zara (old)
Bolso/Bag: Purificación García
Pulseras/Bracelets: Kocco Complementos


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe