Navy Addiction

junio 08, 2016



¡Menuda ola de calor que ha llegado de repente! A dos semanas de empezar oficialmente el verano, por aquí ya se pueden llevar sin problemas prendas tan veraniegas como éstas que os enseño jaja...

Como cuando estoy trabajando procuro no utilizar este tipo de prendas (shorts, camisas con excesivas transparencias, etc) e intento ir más formal, cuando termina la jornada y salgo a hacer cualquier cosa, me lanzo en plancha a estas prendas taaan fresquitas y cómodas...Y nada mejor para inaugurar la temporada de los shorts (aunque aún me falta un poco de moreno! jaja) que estos tan ideales de rayas marineras, ¿verdad?. Estos son del año pasado de zara, pero esta temporada los he visto similares en varias tiendas. La blusita me está dando mucho juego estos días de calor; casi podría decirse que es mi nuevo "comodín" ya que encaja con todo a la perfección y me parece que favorece un montón...
Casualidades de la vida, el año pasado en el remate final de las rebajas di con estas sandalias y, aunque inicialmente tenía en mente combinarlas con vaqueros o prendas lisas, al final me he animado a incluirlas también. Y, como no, para poner el broche final a un look con inspiración marinera no podía faltar un bolsito amarillo, ¿no?...¡no me digáis que no es una monería!

Espero que os gusten las fotos de hoy; están hechas en uno de los lugares más conocidos y probablemente bonitos de mi ciudad. Nos vemos el viernes con el último post de la semana y hasta entonces...por la sombrita!! jajaja

¡Millones de besitos!

















Consigue el look / Get the look:

Top: Zara S/S 16
Shorts: Zara S/S 15
Sandalias/Sandals: Stradivarius S/S 15
Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe