Easy Messy Bun

marzo 02, 2018

Mono/Jumpsuit + Blusa/Shirt: Zara S/S 18 | Pendientes/Earrings + Anillo/Ring: Joid'art S/S 18 |
Abrigo/Coat: H&M A/W 17 | Bolso/Bag: PG | 

Y sin comerlo ni beberlo...llegó Marzo! 

No me puedo creer que hayamos entrado ya en el tercer mes del año: si parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas! 
Supongo que ante todo, eso es buena señal; pero a veces- y sé que no es la primera vez que os lo digo- me da un poco de pena no enterarme de los días o las semanas...ya casi me pasa hasta con los meses :/

Para comenzar el finde, quiero compartir con vosotr@s unas fotos que hicimos el finde pasado, justo después de mi pequeño "cambio de look" (aunque muchas me habéis escrito por Instagram y me habéis dicho que no notáis nada de nada y que soy una exagerada! jaja...) Personalmente, lo noto mucho en el color y la verdad, es que me apetecía ese toque de luz que aportan unos reflejos para afrontar mejor los últimos días (espero) de frío polar :)

Además, os enseño esta maravilla de mono de zara; me parece una prenda perfecta para utilizar ahora con camisas o jerséis más gorditos, y, con la llegada del calor, incluso con camisetas básicas.

¡Espero que tengáis un feliz finde! Por aquí, va a estar un poco pasado por agua :P


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Un outfit estupendo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa, me encanta el jumper y su estampado.
    La verdad es que los meses se pasan tan rápido que en breve ya estaremos comiendo las uvas de nuevo. Un fuerte beso.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que sí, tienes mucha razón, se ha pasado el primer trimestre del año volando y da un poco de miedo pensar lo rápido que se pasan los días. en nada bañadores de nuevo jajaja
    que bonito es el peto, y con el abrigo queda genial. y sí, con el buen tiempo y camisetas tiene que quedar genial. deseando estamos de verlo!!
    el pelo se te ve más luminoso, no de una manera exagerada, pero sí se te nota más luz.

    un beso enorme y que disfrutes del domingo cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jumper, es precioso y lo luces de maravilla. Me encantan las fotos estás guapísima! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Vale, sí que es cierto que se te notan un poco los reflejos más claros... pero no me lo llegas a decir y no me entero!
    Y yendo al tema... me requetechifla ese loook!!! Qué pasada de mono, me encanta!! Te voy a copiar, lo siento pero ese lo necesito. Adiós a mi propósito de ahorrar más este mes...
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  6. Dear, you look wonderful;)
    I am delighted with your pants :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me flipa este mono, a ti te queda super bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! Me encanta el look que llevas, estás guapísima.
    Un abrazo y feliz semana.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  9. como te sienta ese mono!!!!Espectacular
    y el pelo así se lleva mucho y favorece

    ResponderEliminar
  10. Claro que se te notan los reflejos, o es que yo si se verlo (yo también me los hago) por cierto tengo que ir en breve jajaja. Vaya lookazo que te has marcado, ese abrigo me chifla (lo tengo parecido) y el peto es brutal. Estas muy guapa corazón y sabes que no lo digo por decir. Besos

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! El peto es ideal y te sienta fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Este traje es genial y muy interesante! Agregaría un bolso de color aquí para que coincida con este aspecto. ¿Tal vez encuentres algo aquí https://stileo.es/complementos/bolsos-y-mochilas/bolsos-mujer ??

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. El mono que llevas es genial, personalmente... ¡me encanta! me gustaría quizá un bolso que destacara un poco mas sobre el outfit pero aun así me parece una buena opción.
    Si buscas zapatillas deportivas para completas tus looks, revisa en www.mgshops.es

    ResponderEliminar
  14. Personalmente, ¡me encanta este outfit! Y estoy de acuerdo con mi compañera Mariya, me falta quizá un bolso con algo mas de colorido o algo que destaque por encima del outfit. Si buscas calzado deportivo para tus nuevos looks, los podrás encontrat en www.mgshops.es

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe