Los 4 favoritos de Junio ♥

julio 07, 2017



Hello everybody!

Como todos los meses, os dejo con los 4 looks + vistos de Junio. Ya sólo queda que me digáis cual os ha gustado más y si he conseguido inspiraros. ¡Espero que sí! <3
Además, si queréis compartir conmigo ideas de cómo hubieseis combinado vosotras alguna de las prendas,  estaría más que feliz de leeros!

Espero que tengáis un fin de semana genial. A mí me toca trabajar y creo que el domingo aprovecharemos para ir a Cáceres :-)

Love <3

Click para look completo!
Click para look completo!


Click para look completo!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/06/hey-ya-im-lady.html

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Coincido plenamente con los 4 favoritos, quizás hubiera incluido el vestido lencero me molo muchísimo esa propuesta. La falda larga negra da para muchísimos estilismos tanto formales como informales, quedaría genial con una camisa blanca transparente manga 3/4 o larga. Y el pantalón clarito me encanto como lo combinaste, quizás yo le hubiera puesto una parte de arriba de color coral para dar color al look. FEliz fin de semana.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/06/subeme-la-radio/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el de la falda blanca ! feliz finde ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unos outfits fantásticos. El de la falda me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se cual de los cuatro me gusta mejor. Los cuatro outfit son geniales. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Love your picks!

    Have an awesome day!
    xx, Kris

    https://dreamingofpink.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos pero si tuviera que elegir, me quedaría con el black&white!

    Besitos,
    Verónica

    Blog: NEW OUTFIT http://www.it-moi.com ♥♥
    Youtube Channel: NUEVO VIDEO:DIRECTO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

    ResponderEliminar
  7. sabes que me gustan todos y cada uno de tus looks y me es imposible quedarme sólo con uno. quizás el de la maxifalda quedó espectacular, tanto por la combinación como por las fotos (un aplauso para Jose por su super curro) pero a pesar de tener el mes que has tenido te admiro porque has sabido sacar el mejor partido de los looks.

    un beso enorme cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que mi favorito es el primero: estás ideal y super elegante!
    un beso guapa


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hallo, ich liebe all diese wunderbaren Sommerlooks! Perfekt - so schön wie in einem Magazin!
    Vielen Dank fürs Teilen <3
    Liebe Grüße, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  10. Todos alucionantes, pero mi favorito es este look con sombrero, una pasada

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe