Black in Summer

julio 21, 2017


Cada año, cuando llega esta época del año, todas las tiendas se inundan de prendas con estampados tropicales y colores súper alegres. No es que no me guste este colorido - al contrario, me encanta porque eso me recuerda que estamos en verano y esta explosión de color, es contagiosa y levanta el ánimo de cualquiera- pero ni si quiera en este momento, casi cuando estamos terminando Julio, puedo olvidarme de mi #lovelynegro...

Y es que me doy cuenta, que es uno de los colores - si no el que más - que priman en mi armario en cualquier estación y al que siempre recurro cuando quiero sentirme cómoda o se me han agotado las ideas...Lejos de lo que muchos puedan pensar, adoro como luce en verano; sobre todo, cuando vamos teniendo la piel bronceada :-)

Encontré esta falda olvidada en un perchero de las rebajas de zara y....no pude evitar la tentación..!Confieso, que tengo un problema con las faldas negras...#blackaddicted :P
Pero bromas aparte, no me digáis que no es bonita y favorecedora; y que no luce un montón con un top en el mismo tono y mi nueva cestita de rafia (sólo 11,90€ en Muy Mucho, me pareció un chollo que me va a dar mucho juego en los looks más veraniegos).

Decidme, ¿os gusta tirar del negro tanto como a mí en verano o sois más de aprovechar la ocasión para estampados imposibles y colores llamativos?

¡Feliz finde precios@s!


Consigue el look / Get the look:

Falda: Zara S/S 17 (rebajada; on sales!)
Top: Zara (new season)
Sombrero/Hat: Zara Home S/S 17
Cesta/ Basket: Muy Mucho (new)
Sandalias/Sandals: Mas34Shop

You Might Also Like

8 comentarios

  1. me encanta cariño! Estás divina amore!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el color negro para cualquier época del año. Me encanta el outfit
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa, me encanta el detalle de los flecos! Y te entiendo, para mi el negro es un must en cualquier época del año, me encanta y lo uso más que los estampados en verano, por mucho que estos abunden. Hablando de tu look, la falda es lo más pero me gustan todos los detalles, por ejemplo el brazalete dorado me ha enamorado! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. el negro es atemporal, elegante, va con todo, da un juego enorme...es el rey de los básicos! jajaja. la falda ya te dije que me encantaba en su día y cuando te la he visto con ese top he dudado si era la falda o un vestido, porque parece una pieza entera. el toque que le has dado con la rafia es precioso, resalta mucho y le da un aire de verano.
    un look perfecto, tesoro, con estilo y elegante.

    besitos y disfruta del finde!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel!!
    Me encanta el negro para todas las épocas del año! Es un color que nunca falta en mi armario, aunque sea Verano :)
    El conjunto que llevas es preciosísimo! Me ha encantado como lo has combinado :) estás guapísima!
    Un besazo y feliz inicio de semana! ;)
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa igual: el negro no lo olvido!
    muy original la falda Raquel!
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si al negro en verano!
    A mi me encanta tb
    Y justo tb en mi blog llevo hoy jajaja
    Mua

    ResponderEliminar
  8. Así el negro en verano si, con rafia y mucho estilo. Me rechifla el look.

    Te dejo mi último post, un look con unas visitas preciosas.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/27/brown-summer-look/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe