Flowers & White Shoes

julio 24, 2017


¡Estas mules blancas son la caña! Hace tiempo que tenía ganas de enseñároslas, y sí, eso significa, que hace tiempo que las tengo. Pero no las tenía físicamente - mi querida mami fue el primer día de rebajas a Uterqüe a buscármelas; lo que no haga una madre..!- y, hasta esta semana que no la he visto, no las he tenido bajo mi poder absoluto :P

El caso es, que recuerdo haberme probado estos zapatos allá por Febrero. Son de esas cosas que te gustan, pero que tienen un precio que en ese momento te frena y te hace dudar...eso sí, en cuanto te las encuentras rebajadas, ya no hay quien os separe! jaja...Sé que hay mucha gente que le tiene tirria a los zapatos blancos - sinceramente, nunca he comprendido qué tienen de malo- pero a mí, en formato sandalia-zapato abierto para el verano, nunca me ha molestado...

El vestido, no os voy a engañar, es de esos que me gustan pero no me encantan. Reconozco que tiene un estampado bonito, y un estilo camisero con aire vintage que me gusta...Pero básicamente, lo adquirí porque ahora en verano me gusta tener vestidos fresquitos, con los que no necesite pensar mucho más y poder estar lista en 5 minutos...#comfydresslover
¿Os pasa igual?

¡Besos y lindo comienzo de semana!


Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Zara (new season)
Mules: Uterqüe S/S 17 (rebajadas; on sales!)
Cesta/Basket: Muy Mucho
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola (old)

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Me encanta el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son la caña, sí! La verdad es que son preciosas y en este look lucen muchísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! me alegra que te hayan gustado :D que tengas un feliz finde! mua!

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido! Es tan ideal!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: GRIFFITH OBSERVATORY - LA LA LAND

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tonos que se ven en el estampado del vestido, además que lo hacen tan veraniego... Se ve fresquito y bonito, qué más pedir. Los zapatos no son mi estilo pero me alegro mucho de que pudieras conseguirlos rebajados, imagino tu felicidad absoluta al reunirte con ellos, Jaja. La cesta me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tienes toda la razón! una alegría encontrármelos en las rebajas :P La cesta está siendo una perfecta compañera :) Mua!

      Eliminar
  5. Yo es que aún me resisto a los zapatos blancos...
    un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo sé, hay mucha gente que los odia..! a veces también, influye el hecho de que des con un modelo que dices " estos son para mí!" :) besitos guapa!

      Eliminar
  6. El vestido es precioso, me encanta el estampado y el toque que le has dado con las sandalias blancas!

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! las sandalias blancas contrastan mucho con el estampado, ¿verdad? muaaa bonita!

      Eliminar
  7. tienes razón, el por qué a la gente no les gustan los zapatos blancos. es o los amas o los odias. Ya sabes que a mí personalmente me encantan y estas mules se les puede dar muchísimo juego. El vestido es del tipo cómodo, de esos que te los puedes poner cuando hace 45 grados y no te asas, jajaja. Del tipo que dices de "estar lista en 5 minutos" e ir con ese punto de arreglada. Lo que sí me ha llamado la atención es la pulsera, me encanta!!

    Un beso cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bien me entiendes! la pulsera la tengo hace años; de hecho, la tengo en marrón también porque siempre ha sido de mis preferidas y va con todo :-) mua!

      Eliminar
  8. Un post precioso 👌👌 Me ha encantado todo 🌹💐🌹el vestido es hermoso y las mules me encantan se ven muy comodas 💐🌹💐❤ Hermosa un saludo y bendiciones, linda semana mi reina.

    https://amicubasite.com/2017/07/25/leelo/

    Feliz dia mi preciosa😍💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario bonita! que tengas un feliz día <3

      Eliminar
  9. Esas mules molaaaa no lo puedo negar, aunque no sea amante de ese tipo de zapatos. A mi el vestido si me gusta y encima te queda genial.

    Te dejo mi último post, un look con unas visitas preciosas.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/27/brown-summer-look/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco especiales, lo sé! pero a mí me tienen cautivada...y encima van con todo! :-)

      Eliminar
  10. Gracias preciosa! Muaaaa! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Un vestido genial para el verano! Pero… ¿sabías que esta es una época donde la sensibilidad dental es muy usual? Debemos cuidar del mejor complemento que tenemos, la sonrisa. ¡Haznos una visita y te enseñaremos a tratar la sensibilidad y a proteger tus encías! http://www.enciasgum.es/sensibilidad-dental-frio-verano/

    ResponderEliminar
  12. El diseno floral es siempre a la moda. El vestido fantastico! Besos linda

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe