How to make the most of your Black Dress

julio 27, 2017


Creedme que cuando me compré este vestido en febrero cuando fui a Valencia (click!), nunca pensé que pudiera sacarle tantísimo partido. Justamente hace un par de días, recordaba que al llegar a casa, estuve probándomelo una y otra vez, indecisa, y sin tener claro si me lo iba a quedar finalmente o no...¡que gran acierto haberlo hecho!
Este es el 4º look que os muestro con él - y aunque me da pena, creo que el último, no sabéis el trote que tiene ya el vestido!- pero os digo que además, durante el día a día, he recurrido a él para más combinaciones todavía, y siempre que no me sentía con la suficiente inspiración, sabía que sería acierto seguro.

En esta última ocasión, os lo muestro superponiendo una camisa de rayas rojas por encima - un pequeño truquito cuando llevamos un vestido que nos resulta demasiado simple y queremos darle un twist - mi ya inseparable cesta de rafia, y, como no, las mules blancas que os presenté el otro día. No pensaríais que ibais a tardar en volver a verlas por aquí, ¿no?
Y además, os dejo los enlaces aquí, aquí y aquí de las otras 3 propuestas, para que veáis que no miento! :P

Por cierto, este finde...¡empezamos las vacaciones! Y, aunque voy a intentar actualizar, quería deciros que no sé exactamente cómo irá el wifi del hotel al que vamos. Además, tengo que confesaros, que este verano estoy un poco flojilla sobre todo a nivel físico; creo que el calor me está afectando más de la cuenta y lo cierto es que no lo estoy llevando nada bien..! Así que no os imagináis las ganas locas que tenemos @photolover y yo de estas vacaciones. Por eso, es posible que algún día nos dejemos caer un poco y el ritmo de actualizaciones sea un poco más relajado...eso sí, por Instagram podréis seguir todas las aventuras si os apetece ;-)

¡1000 besos!


Consigue el look / Get the look:

Camisa/Shirt: Zara (new season)
Vestido/Dress: Mango A/W 17
Mules: Uterqüe S/S 17 (rebajadas; on sales!)
Cesto/Basket: Muy Mucho
Anillos/Rings: Joid'art

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta el outfit. A disfrutar de las vacaciones
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has combinado el vestido con la camisa. Qué disfrutéis las vacaciones. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/long-kimono-with-flowers.html

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que te lo quedaste el vestido porque te sienta espectacular!!!! Seguro que nos lo has enseñado también con una camiseta blanca por debajo verdad?? Es que como tu dices, tiene muchas posibilidades y te sienta de maravilla!!
    Yo también cojo las vacaciones hoy y aunque el blog seguirá activo ya tampoco puedo prometer el ritmo.... no quiero que decaiga pero seguro que algún día me relajo...
    Me preguntabas en mi blog si las ondas de mi pelo eran naturales.... que vaaaa!! Son echas con las planchas!!
    A disfrutar de las vacaciones!! Yo también me siento floja, creo que es la calor, a mi me chafa mucho, cada vez más!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conjunto! la camisa anudada le da un toque genial! preciosa! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/07/27/jumpsuit-is-always-good-idea/

    ResponderEliminar
  5. Wow your dress is beautiful ! A black dress is definitely a must have and you have to combine it perfectly :)

    best,
    Measlychocolate by Patty
    Measlychocolate now also on Facebook

    ResponderEliminar
  6. Estás espectacular, el vestido es precioso y con la camisa a rayas rojas queda tremendo!!
    Un look precioso como siempre Raquel, unas ideas buenísimas!
    Un besazo enorme y Feliz Agosto!!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  7. Wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. este tipo de vestidos son de los que no te escuece gastarte más porque le sacas "la pringue bien sacá" como se dice por aquí, jajajaj. da mucho juego y más con tu estilo, que combinas las cosas que da gusto, hija!! el toque de la blusa le da un aire original.
    que disfrutéis de las merecidas vacaciones al máximo!!!

    un beso enorme cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta cariño! vaya fotos bonitas!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. El outfit maravilloso. Me encanta tu camisa <3

    ResponderEliminar
  11. Mi niña fue un acierto absoluto quedartelo. Me encantan todas las combinaciones que has realizado con el. Esta es perfecta para una noche de verano más fresquita o incluso para ir a la oficina si tienen el aire a 16 grados ajajaja. Por cierto debes tomarte esas ansiadas vacaciones y disfurtar de vuestro tiempo, y creo que todas vamos a bajar (o dejar de publicar) por algunos días. Un besazo corazónnnnnnnn.

    Te dejo mi nuevo post, con crop top vichy y el atardecer
    https://simplysory.wordpress.com/2017/08/01/perfect-look-for-the-sunset/

    ResponderEliminar
  12. La verdad que me encanta el juego que le da la camisa y la verdad que crea un look super diferente, y muy chic! me apunto la idea Raquel! jeje un besado enorme! muuá

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa, no me canso del estampado de rayas. Todos los años acabo incorporando algo nuevo de rayas en mi armario,

    feliz jueves!!!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu post, ese look te sienta genial!
    http://alohafoodstyle.com/abwordpress/e-n-t-r-e-mar-tierra/

    ResponderEliminar
  15. El look muy chic!
    Yo cambriaria solo una cosa, los zapatos. Prefiero tacones negros, por ejemplo estos https://stileo.es/salsa-zapatos-negros-con-lateral-abierto_17376923 serian mejores? Que piensas?

    besitos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe