Almost on Holidays

julio 17, 2017


¡No me puedo creer que ya casi estemos de vacaciones! Este finde hemos hecho una escapada exprés a la playa - además, he podido ver a una amiga muy especial para mí que veo poco durante el año- y hoy he caído en la cuenta, de que en apenas 15 días estamos oficialmente de vacaciones @photolover y yo...y ganas no me faltan, pero aún nos quedan cosas por organizar antes de la escapada :P

Siento el retraso en publicar hoy - sé que últimamente me cuesta horrores organizarme- pero estaba segura de haber dejado el post publicado esta mañana...y cuando he ido a revisarlo, me he dado cuenta, de que no lo había publicado y ni si quiera se me había guardado..! Os decía (en el texto que había escrito), que estoy muy contenta de haber dado con este vestido blanco en Mango. Tiene un corte que me encanta, y el detalle de los hombros, no me puede parecer más bonito...y además, me parece perfecto para las vacaciones. ¿Vosotras qué pensáis?

Espero que os gusten las fotos y que tengáis un feliz comienzo de semana!

<3


Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Mango A/W 17
Bandana/Scarf: Zara (new)
Pendientes/Earrings + Pulsera/Bracelet: Parfois S/S 17
Cesta/Basket: Muy Mucho
Sandalias/Sandals: Adolfo Domínguez (old)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué bonitas las fotos! me encantan! y el vestido es una preciosidad!
    un beso guapa y ánimos que ya queda poco!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y el turbante te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de vacaciones increíbles... es que ya no puedo más! El vestido me parece una maravilla y el detalle del escote me ha enamorado. Estás preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el vestido y el detalle del pañuelo en la cabeza queda genial. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/look-for-travelling-napapijri.html

    ResponderEliminar
  5. todo llega y más las ansiadas vacaciones. lo malo es que pasan demasiado rápido...
    el vestido es una preciosidad, te sienta de lujo, tesoro y con la bandano me encanta. es de esos vestidos que no te puedes quitar en todo el verano, ¿no?
    las fotos preciosas y tú guapísima como siempre.

    un beso enorme princesa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy de vacaciones!
    Menudo vestidazo bonito
    Mua

    ResponderEliminar
  7. Raquel no sólo me gusta el vestido (que también), me encanta como lo has combinado y como huele a verano. El turbante te queda genial. Y en nada de vacassss genial.

    Te dejo mi último post, negro en verano?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/18/black-in-summer/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe