Wild Vibes

agosto 10, 2016



Ayer salimos mi hermano y yo a dar un paseo por el pueblo de Denia; que es una cosa que me encanta hacer entre la rutina de playa-piscina (de la cual no me quejo para nada :P) y aprovechamos para tomar estas fotos.

Además, nos estuvimos tomando una deliciosa y refrescante granizada, echando un vistazo por las tiendas (que por cierto, que cañero viene todo para la nueva temporada...) y disfrutando del ambientazo que había por las calles, que estos días...están llenas!

Como necesitaba ir cómoda, nada mejor que este top cortito y negro (como resalta el moreno este color!) con su detalle de cremallera en la espalda, una falda-pantalón con estampado de leopardo y...cuñas mega cómodas que además nos aportan unos cuantos cm :-)

Hoy hace tormenta por aquí...así que me parece que el plan va a ser leer un buen libro o algún que otro atracón de series...¿alguna recomendación? jaja

Millones de besitos y feliz miércoles!!








Consigue el look / Get the look:

Top + Falda/Pantalón: Zara S/S 16
Cuñas/Wedges: Bimba&Lola S/S 16
Bolso/Bag: Purificación García
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola S/S 16


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe