Los 4 favoritos de Julio ♥

agosto 11, 2016


¡Wow! Mediados de Agosto y en mi caso en la recta final de las vacaciones...Siempre me parece que el verano es la época del año que más rápido se pasa y me da pena porque sin duda...es mi preferida!
Antes de irnos de aquí, aprovecharemos estas noches en las que hay "lluvia de estrellas" y es ya casi tradición familiar ir a verlas por la noche desde la playa :-)

Y como más vale tarde que nunca...hoy vengo con los 4 looks + vistos del mes de Julio. Hay para todos los gustos y colores: está este mono de rayas y gafas de espejo súper alegres, un vestido blanco perfecto para lucir el moreno del verano, este vestido amarillo con escote halter y taaan romántico y como no...el bañador negro de mis amores de esta temporada! jajaja

Como siempre, pinchando en cada título de post o en la propia imagen, te llevará directa al look con todos los detalles.

Ya sólo queda que me digas cuál es tu preferido y por qué. Por lo demás, te deseo un feliz puente y te espero a la vuelta (veeenga, que te doy una pista) con...más obsesión por el blanco :P



http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/07/happy-summer.html

http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/07/perfection-in-white.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/07/when-sun-goes-down.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/07/black-swimsuit.html

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe