When Bra is the key...

agosto 21, 2016


A menudo me pregunto por qué soy tan fan de las prendas más básicas y sencillas; y, tras mucho darle vueltas creo que tengo clara la respuesta : facilitan muuucho el día a día. Me explico mejor jaja...

Son prendas a las que recurrir cuando te trae de cabeza el " qué ponerte", ya que sabes que siempre sientan bien y que las puedes combinar sin apenas esfuerzo. Son agradecidas y muy versátiles (de hecho, pueden acompañarnos en muy diversas ocasiones) y permiten que las moldeemos a nuestro gusto y antojo, siendo muy fácil reflejar nuestro estilo y personalidad a través de ellas...

Ejemplo de ello es este vestido. Apenas llega a los 20€ pero puede dar mucho de sí...Esta vez he caído rendida a una de mis tendencias favoritas de la temporada (aunque hasta ahora no me había animado) y he dejado que asomase un poco el sujetador con motivos lenceros. En general, no está bien visto que se enseñen este tipo de prendas y en ocasiones puede resultar vulgar; sin embargo, cierta ropa interior combinada con blusitas o vestidos básicos me parece que pueden dar un toque muy sexy y que, sin necesidad de enseñar, resulta muy sutil y femenino...

El brazalete de hoy fue una de mis adquisiciones durante los días de playa...cuánto los echo de menos!

Espero que tengáis buen comienzo de semana y ya sabéis que nos vemos por aquí el miércoles con más y mejor ( y os adelanto, que va a ser un post muy especial!). Hasta entonces, y si no queréis perderos nada de nada, estoy como @looking4blacksheep en Instagram :P

Millones de besitos y a por el lunes!






Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Zara A/W 16
Bra: Women's Secret
Bailarinas/Flats: Massimo Dutti A/W 15
Gafas/Sunnies: Parfois
Pulsera/Bracelet: Tienda local
Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Te queda genial el vestido! ¡Muy guapa! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/08/propuestas-looks-invitada.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como queda el sujetador lencero , le da un toque
    El look sencillo me ha gustado mucho

    http://ddediamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te haya gustado :-)

      Eliminar
  3. Ese tipo de vestido no lo podemos llevar cualquier chica!! Hay que tener cuerpazo, y tu lo tienes!! Te queda precioso!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! eres un encanto siempre :-) besitos!!

      Eliminar
  4. como con un pequeño detalle puede cambiar tanto un vestido!! me encanta el que se vea el encaje de forma sutil (eso de que se vea en plan Miley Cirus no lo veo...jajajaja) pero así queda perfecto!
    estás guapísima cariño!

    un beso enorme y espero verte pronto.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo perfectamente...a mí así hecho aposta y con ciertas prendas y sujetadores me gusta pero en general no soporto que se vea un tirante!! Besitos :-)

      Eliminar
  5. Beautiful pics.
    xoxo <3
    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sujetador de encaje!! De hecho me compré uno que me gustó mucho, pero no coincidía con lo que estaba buscando. Quería uno que tuviera los tirantes anchitos, también de encaje. Me parece que queda fenomenal, y con el vestido, perfecto!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de women's secret y allí desde luego había varios modelos y de distintos colores...seguro que encuentras el exacto al final :-) besitos!

      Eliminar
  7. I'm totally in love with your dress! I mean - your outfit as a whole is stunning, but this dress... damn <3

    xo,
    Iga
    www.STYLENIGHTCAP.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe