Golden & Silver Match

agosto 08, 2016


Lo mejor de las vacaciones, es que al final acabas perdiendo la noción de en qué día de la semana vives, la fecha e incluso en ciertos momentos la hora...Las fotos de hoy las hicimos el último día que estuvimos en Almería. Durante nuestra semana allí, tenía muchas ganas de encontrar en uno de esos puestecitos que hay en las playas, un vestido blanco largo que pudiera usar tanto para el día como para alguna ocasión de noche; así que cuando encontré éste, no me pude resistir y...me lancé en plancha a por él :P

Lo estrené como os digo la última tarde, en la que dimos un paseo por los alrededores del hotel y como no, por la playa para disfrutar aún más del atardecer. Siempre me ha parecido que el mix dorado y plateado pueden dar un puntito muy interesante a algunos looks, y si van acompañados de un vestido blanco y encima el moreno del verano ya...apaga y vámonos! Por lo que tuve muy claro desde el primer momento que estos pendientes de cadenas y las sandalias doradas iban a ser mi elección para estrenar el vestido.Con lo que no contaba (y que también fue una sorpresa para mí), era con añadir la bomber dorada; de hecho, fue casualidad: pasé por al lado de la maleta y al verla se me encendió la bombilla. No sé qué os parecerá a vosotras, pero a mí me pareció que le daba un toque cañero al resto del conjunto que tenía notas más dulces y...arriesgué :-)
















Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Tienda local
Bomber: Zara S/S 16
Sandalias: Massimo Dutti (old)
Pendientes/Earrings: Purificación García


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe