Valentine's Day ♥

febrero 14, 2016


¡Hooola! ¿Cómo ha ido el finde y en especial ese día de San Valentín taaan lleno de amor? ¿Lo has celebrado por todo lo alto con las personas a las que más quieres? Cuenta cuenta, que me encantaría saber que has hecho y coger ideas para el siguiente :-)

Hoy te muestro el look que elegí ayer para ir a comer con mi novio, que aunque no somos mucho de celebrar este día, sí nos gusta salir a tomar algo o comer algo especial...No sé si tú también has caído en la tendencia body, pero yo fue ver este y caer rendida a sus pies! jajaja...Llevaba tiempo con ganas de tener uno, son comodísimos y, en mi opinión, muy favorecedores (ya que puedes llevarlos por dentro de un pantalón o falda y se quedan en su sitio; no como pasa con otras camisetas o blusas que según te mueves se van descolocando). Además, éste me gustó por la tela haciendo canalé que tiene y el escotazo de espalda taaan bonito! En resumen: que creo que lo vas a ver mucho por aquí y que le pienso sacar partidazo! En esta ocasión lo he combinado con esta falda en tono tostado y un poco evasé que ha sido uno de los chollitos que he encontrado estas rebajas. Un cardigan calentito y accesorios en negro fueron las elecciones para cerrar el look. Ah! y se me olvidaba...esta preciosa pulsera que fue también regalo de cumple y aún no os había enseñado por aquí...¿no es ideal?

Y ahora cuéntame, ¿te atreves con la tendencia body? ¿qué look escogiste para el día de los enamorados?

Espero que te guste la propuesta de hoy tanto como a mí y que tengas un feliz comienzo de semana. Te espero el miércoles con nuevo post y hasta entonces te veo en Instagram  con tooodas las novedades :-)

Millones de besitos y a por el lunes!!











Consigue el look / Get de look:

Falda/Skirt: Zara A/W 15 (rebajada; on sales)
Cardigan + Body: Zara S/S 16
Zapatos/ Heels: Mango A/W 15 (rebajados; on sales)
Bolso `+ Pendientes / Bag + Earrings: PG
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola (rebajada; on sales)


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe