Apuesta por tonos dulces ♥

febrero 04, 2016


Síii! ya es viernes! Y estoy doble contenta porque además...hay mega puente!! jajaja
Después de esta semana tan completa me van a venir de perlas unos días de relax y escapada...ya os contaré más!!

Así que para comenzar este puente tan maravilloso, te enseño un mono precioso que puedes encontrar en la nueva colección de zara. Se adapta perfectamente al cuerpo, tiene un estampado con un montón de colores (lo que lo hace muy combinable) y los bolsillos delanteros hacen que sea una auténtica monada! Esta vez lo he combinado con blazer en rosa palo y mis queridas manoletinas atadas, que desde que las tengo...no me las quito!!

¿Qué te parece éste look? ¿Alguna otra idea para combinar el mono?

Te deseo un fin de semana genial, que descanses y disfrutes a partes iguales :-) Y yo espero verte a la vuelta con mucho más y...mejor!!

Millones de besitos y a ser muy felices!! 













Consigue el look / Get the look:

Mono/ Playsuit: Zara S/S 16
Bailarinas/Flats: Massimo Dutti A/W 15 (rebajadas; on sales)
Bolso/Bag: Purificación García
Blazer: H&M S/S 15 


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe