Los 4 favoritos de Septiembre ♥

octubre 05, 2017

Hello everybody!

Como es ya casi tradición, para comenzar el finde os dejo con los 4 looks + vistos de Septiembre. Siento mucho el retraso en publicar, pero es que esta semana ha sido muy intensa y esta mañana, que tenía un rato libre, me he puesto con el cambio de armario - que por cierto, aún me queda muuucho-y...se me ha ido el santo al cielo!

¿Vosotras habéis empezado ya con el cambio de armario? ¿Desecháis muchas cosas en el cambio de temporada? ¿Qué soléis hacer con ellas?
 Contadme cositas, que me encanta leeros ♥

¡Que tengáis un bonito fin de semana y nos vemos el lunes con más y mejor!


https://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/09/a-touch-of-nerd.html


https://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/09/yes-i-do.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/09/love-yourself.html


https://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/09/born-to-be-wild.html

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Si. Los4 outfits son fantásticos
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look de Street Style; ropa, zapatos y complementos.
    Un abrazo y feliz fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog/15_Como-calcular-tu-talla-de-sujetador.html

    ResponderEliminar
  3. aun no he hecho el cambio, me da una pereza...jajaj y con este calor es tocar un jersey y ponerme a sudar, jajaja
    me encantan todos, pero sobretodo el vestido de topos, te favorece muchísimo!

    un besazo corazón y hasta dentro de un ratito ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a medias jajaja...y sí que da pereza sí! también es uno de mis favoritos el vestido...es que fue una compra de estas que le sacas muuucho partido ;)

      Eliminar
  4. Uff me han encantado todos los looks, pero creo que si tuviese que quedarme con dos, serían la falda roja y el vestido de lunares. Ultimamente me tienen enamorada jajajajaja Y yo la verdad que no hago cambio de ropa de temporada, por suerte me toco el armario grande de la casa y ahí lo tengo todo guardado (O apretado de narices si nos ponemos sinceras) jajajajaja así que me ahorro ese trajín. Pero es que este año con las temperaturas que está haciendo, todavía tiro más del lado de verano que del invierno!!

    Un besote!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, da mucha pereza! y tienes toda la razón...con las temperaturas que estamos teniendo, casi que podemos seguir tirando de la ropa de verano..!

      Eliminar
  5. Todos son geniales, pero particularmente me quedo con el de polka dots, ¡un beso guapísima!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los looks, sobre todo las botas calcetín del último.

    Marisol x

    ResponderEliminar
  7. Wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Espectacular en todas tus versiones, me gustaron todos los looks!

    ResponderEliminar
  9. No sabría cual elegir me encantan todos!!!! feliz día guapa... te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  10. Sé que son los más vistos, pero mi preferido es el vestido largo de flores de Bailamos? me encanta y además las fotos están preciosas. De esta selección me quedo con el vestido de puntos que además es también lo elegí cuando hice mi post de inspo. Yo estoy guardando mis vesitdos más veraniegos pero poco más por el momento, esta semana pasada tuvimos varios días de más de 30 grados y creo que esta será parecida.

    Te dejo mi nuevo post, B&W+ pink
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/10/black-white-pink/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe