Eternal Black & White

octubre 02, 2017


Y así, sin comerlo ni beberlo, entramos en Octubre. No sé si soy la única a la que le cuesta tanto esta transición - mientras los días pasan y se hacen más cortos, la rutina es más que evidente y el mes de Septiembre que pensaba emplear en organizarme ha volado- mi mente sigue pensando que aún queda algún resquicio de verano...:/

Es verdad que en mi ciudad sigue haciendo mucho calor; y prácticamente, el uso de una chaqueta es impensable excepto a primera hora de la mañana y cuando anochece...Pero creo que va siendo hora de ponerme en frente del armario y empezar a hacer ese pequeño-gran cambio de temporada que tanta pereza da y es a la vez necesario. Este verano, he estado leyendo el Método Konmari (seguro que os suena) y aunque no coincida en todos los aspectos al 100%, creo que es el momento de ponerlo en práctica...Cada temporada, me pasa que me enfado cuando tengo que volver a guardar una prenda que hace años que no me pongo y saco otra con la que me ocurre tres cuartos de lo mismo...Y es que es inevitable; no es sólo que la moda vaya cambiando  y encuentres algunas piezas de tu armario obsoletas, es que nosotras mismas también vamos evolucionando, y a veces pienso, que mi yo de ahora no tiene nada que ver en muchos aspectos - y uno de ellos es este- con mi yo de hace 2 años.

Reflexiones aparte, hoy os enseño un look del cual 3 piezas me tienen totalmente enganchada: una es esta camisa blanca - que si queda bonita con falda, con jeans ya es la caña porque queda con un aire más desenfadado- , estos pendientes dorados XXL de Joid'art - últimamente me estoy haciendo muy fan de este tipo de pendientes llamativos- y...este mini capazo de madera. No me digáis que no es una auténtica monada! Pienso sacarle todo el jugo posible mientras el buen tiempo me lo permita :P


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Blusa/Blouse: Zara A/W 17
Bolso/Bag: Zara A/W 17
Botines/Booties: Zara A/W 17
Falda/Skirt: H&M A/W 17
Pendientes/Earrings: Joid'art

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Cómo me gusta este look! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/working-outfits-looks-de-oficina.html

    ResponderEliminar
  2. beautiful and original styling;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines !

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  4. me tienes que dar lecciones de apuntes sobre ese método, que buena falta me hace..uff
    ya sabes lo que opino del bolso, es que me has enamorado hasta las canillas! y el look es ideal, la blusa sí tienes razón con jeans tiene que quedar también de escándalo ♥
    deseando ver el juego que le das al bolso.

    un besazo y espero que el tiempo corra rápido esta semana!! jiji que ganas de verte!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit y la combinación de esos colores
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. What a beautifully clean, classy look. Love your bag!

    http://www.vivellefashion.com

    ResponderEliminar
  7. Como vuela el tiempo!!!!
    Blanco y negro
    Mi combo favorito
    Mua

    ResponderEliminar
  8. Mi chica preciosa, aquí también sigue haciendo bastante calor y la verdad que ni tan siquiera por la noche hace falta chaqueta. Yo también he leído sobre ese método y tengo mis cajones colocados con la ropa doblada como aconseja este método pero hay cosas que yo no voy tirar aunque ya no use, las guardaré en algún sitio, hay prendas que tienen demasiado significado. En fin que me encanta este look, No me puede parecer más ideal para el veroño que nos está haciendo.

    Te dejo mi último post, tiene una agradable sorpresa para ti, espero que te guste mucho
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/03/inspo-autumn-ii/

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy que bolso mas chulo... CREO QUE ME HE ENAMORADO! jajajajajaj

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe