All the Time

octubre 30, 2017


¿Cuántas veces os ha pasado, que os probáis un look que surge de la absoluta casualidad en casa, y, sin comerlo ni beberlo, se convierte en vuestro comodín e incluso lo repites hasta 3 días seguidos? Pues eso mismo me ha pasado a mí con este que hoy os enseño; por eso, aunque no tenía en mente publicarlo...decidí que no podía dejar de hacerlo!

Y es que cuando comencé mi andadura en este mundillo 2.0 - hace ya 2 años- pensaba que "lo que la gente quería ver" eran looks alucinantes, con prendas súper vistosas y muchísima variedad, evitando repetir modelito e incluso incluyendo piezas que para la gran  mayoría de nosotr@s ni si quiera son accesibles...

Hoy en día pienso totalmente lo contrario: lo que la gente QUEREMOS ver ( y me incluyo la primera) son prendas ponibles, que realmente podamos utilizar en nuestro día a día.Buscamos looks que nos inspiren, que SÍ podamos recrear, y con los cuales sentirnos nosotras mismas. Nunca he sido de "disfrazarme" - las que sois habituales por aquí, sabréis que "menos es más" es una de mis máximas- y a día de hoy os digo, que me enorgullece poder decir que sigo sin hacerlo incluso aún teniendo blog y buscando la manera de compartir con vosotros 3 looks diferentes a la semana...

Cuando sigo de cerca a una persona (me refiero vía Blog, Instagram, Twitter,...) lo hago porque me gusta como viste, cómo se maquilla o como se peina...Lo hago porque espero aprender algún que otro "truquillo" de esa persona a la que tanto admiro por alguna cuestión concreta.Entonces, ¿de qué me sirve que se disfrace o me "engañe" respecto a los productos que utiliza en su día a día? 

Quizás no consigo transmitiros exactamente la idea que tengo, pero os garantizo, que todo lo que veis por aquí, soy yo al 100% : son las prendas que me gusta ponerme, el pelo que me gusta llevar o el maquillaje que uso todos los días...Y al final, creo que eso es lo que puede llegar a serviros a algunas, como me sirven a mí vuestros trucos de moda, belleza y lifestyle :)

Espero no haberos aburrido mucho con esta mini-reflexión que me ha salido sola y...os dejo con el look! 

¡Mil besos y gracias de corazón por estar ahí! <3


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Falda/Skirt: H&M A/W 17
Cinturón/Belt: Zara A/W 17
Botas/Booties + Bolso/Bag: PG A/W 17













You Might Also Like

9 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo! Lo que queremos es ver es gente de verdad de la que podamos sacar ideas buenas y asequibles. Este es un lookazo en toda regla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que llevas toda la razón, la verdad que a mi me encanta arreglarme y quizás mis looks sean más formales pero también son muy yo y como me sienta en cada momento. No puedo hacer fotos si estoy trsite, se me nota muchísimo y tampoco ando publicando siempre en Stories, mi vida no es de alucine pero creo que quizás deba hacerlo, quizás sea eso lo que le gusta a la gente, la vida normal no sé. Bueno peque, que estas preciosa y este look es muy emulable cada una en nuestro estilo. Un besote peque.

    Te dejo mi último post, mustard
    http://www.simplysory.com/2017/10/31/mustard/

    ResponderEliminar
  3. me encanta cariño!!!!estás que me flipa muchísimo!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes un estilo 100% natural y eso es lo mejor de todo. Porque en tus posts reflejas como eres sin adornos. ¡Sigue así! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/falda-vaquera-y-jersey-de-rayas.html

    ResponderEliminar
  5. Tb me pasó lo mismo y no!!!La gente quiere ver realidad
    Me gusta el look
    Quiero un ejrsey camel
    mua

    ResponderEliminar
  6. la realidad es lo que realmente queremos y quieren ver, no cosas inalcanzables. las blogueras que sólo sacan cosas en plan wow no inspiran nada. inspira más ver un look con un jersey que todas tenemos en el armario y que te dan ganas de sacar y hacer el mismo look que lleva a la que ves.
    estás ideal, cariño, el look es tú 100%, tienes toda la razón.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa, me encanta el look!super estilazo

    ResponderEliminar
  8. Loving the knit and skirt combo! Nailed it! Wishing you a great day! xx

    Andreea,
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe