Ya sí que sí, a un día de terminar agosto parece que el verano se termina definitivamente. Por mi ciudad sigue haciendo ( y seguirá seguramente este septiembre) un calor considerable; pero ya se va notando que los días son más cortos y anochece antes...oh!
Hablando de noches y, por supuesto, de sus correspondientes acontecimientos, tenía ganas desde hacía varias semanas de enseñaros esta maravilla de vestido, pero hasta ahora no había conseguido sacar el momento ideal para fotografiarlo jeje. Lo tenía reservado para un evento en julio al que finalmente no pude asistir. No obstante, no me importó en ese momento ni lo hace ahora: lo elegí precisamente porque me pareció un fondo de armario que no podía dejar escapar (tenía muy buena rebaja). ¿A quién no le viene bien un vestido largo negro el cual según los accesorios que elijamos podemos utilizar tanto para una BBC como en sandalia plana o espardeñas para una cena especial? Además os cuento un secretillo: el escote drapeado de la espalda es reversible; es decir: se puede poner tanto por la parte de atrás ( como lo llevo en las fotos) como por delante, quedando el vestido con un escote de pico de vértigo! jaja...
Elijamos la opción que elijamos, creo que lo más bonito del vestido es su sencillez y su caída tan espectacular.
Otras veces hubiese optado por meterle un toque de color al conjunto, pero esta vez no me apetecía nada romper la sobriedad y armonía de este color. Así que mis sandalias favoritas de la temporada con print animal (en realidad, también las compré para este evento), pendientes llamativos y clutch de pedrería :-)
Una parte importante de nuestros looks a la que quizás a veces damos menos importancia es el esmalte de uñas; ¿no os parece que puede llegar a decir mucho? A mí me gustaría variar más y jugar con más combinaciones, pero tengo que reconocer que al final siempre caigo en el rojo pasión..! Además, desde que he probado la manicura semi-permanente estoy encantada; eso sí, me la hago de cuando en cuando, ya que no es nada bueno abusar de ella!
¿Y vosotras? ¿Cómo combinaríais este vestido? Lo utilizaríais para una boda de noche?
Consigue el look / Get the look:
Vestido/Dress + Clutch: Purificación García S/S 16
Sandalias/Sandals: Uterqüe S/S 16