Yes, I Do

septiembre 11, 2017


Cou-Cou!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis podido descansar y desconectar a partes iguales? A mí el sábado me tocó trabajar pero ayer domingo pude aprovechar para hacer un poco de ejercicio, descansar y hacer fotos...en fin, que no me quejo porque empiezo la semana con las pilas recargadas!

Y no, que no cunda el pánico por el título que de momento...no me caso! jajaja
Pero es que no sabía cómo resumir la gran obsesión/adicción/estupefacción -quedaros con la que queráis- que tengo por este tipo de vestidos con lunares sobre fondo negro. No es el primero que os enseño - tenéis 2 ejemplos aquí y aquí- y seguramente tampoco vaya a ser el último...Las que me seguís un poco por aquí, ya os habréis dado cuenta, de que en general, soy bastante sencilla y no suelo abusar demasiado de los estampados; excepto de dos: rayas y lunares. No sé que tienen que...son como un fondo de armario para mí! :P

Bromas aparte, tengo que deciros, que hasta la fecha, éste es mi vestido favorito de este estilo y el más perfecto que he conseguido encontrar. Lo he combinado con otro acierto de compra, que fueron estas sandalias doradas que adquirí este verano y que tuvieron por cierto, muy buena rebaja :-)

Por cierto, aunque ya hace tiempo que tengo perfil en 21Buttons, lo estoy empezando a utilizar ahora y la verdad es que me parece súper útil. Ahí iré colgando todas mis nuevas adquisiciones y los looks con todos los enlaces directos de las prendas. Podéis encontrarme como @raquelbosca_

¡Espero que os guste la primera propuesta de la semana!


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Vestido/Dress: Zara A/W 17
Sandalias/Sandals: Zara S/S 17
Anillos/Rings: Joid'art

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Es muy chulo el vestido. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/vestido-de-lunares-escote-palabra-de.html

    ResponderEliminar
  2. no sé por qué pero este estampado (independientemente de que te encanta) te sienta genial! No sé si te lo ha dicho antes...jajaj. pero te favorece mucho. Así que haces genial apostando por él. las fotos son ideales, me gusta ese punto más oscuro que tienen y que bonita te queda la trenza!!
    a ver cuando nos vamos de compras y me asesoras de lunares, que yo no tengo nada con ellos! jajaj

    un besazo cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia de lunares!!!A ver si me hago con algo
    mua

    ResponderEliminar
  4. El vestido+lunes es ideal!!😉
    Nos encanta el look! 👏🏻
    Te esperamos en nuestro blog 😊
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/09/11/compras-por-internet/

    Besazos X 2 😘😘

    ResponderEliminar
  5. I really like your dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero como me gusta el vestido!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Monísima 🖤estas mas que guapa 🖤 me encanta el vestido que te queda genial. Buen comienzo que nos has regalado.

    Un fuerte abrazo cielo, que tengas la mas bonita de las semanas corazón.

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  8. Que linda que estas mi niña, yo también tengo un poco de obsesión este año por los lunares y es que quedan genial con absolutamente todo. Este vestido no puede ser más perfecto de lo que es, y encima te sienta de muerte. Me rechifla el look de hoy y el peinado es una manera genial de rematarlo. Por cierto el fondo es Madrid?

    Te dejo mi nuevo post, un vestido perfecto para la playa
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/12/perfect-dress-for-beach/

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo el look, me parece precioso!! y además la forma del vestido estiliza un montón! Me quedo por tu blog para no perderme nada y te espero por el mío :)

    ResponderEliminar
  10. Que monada de vestido!! No me extraña que te guste tanto este estampado es que siempre aciertas con un vestido así. Me gusta mucho el toque de dorado con las sandalias. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y te queda muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Es precioso el vestido aunque yo soy más de rayas jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los vestidos de lunares!! Son mis favoritos para el verano ;)
    Un beso. Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe