Los 4 favoritos de Agosto ♥

septiembre 07, 2017


¡Holis gente linda!

¿Qué tal estáis? ¿Preparados para el finde? El 8 de Septiembre es el día de Extremadura  así que aquí es fiesta y tenemos...súper puente! jajaja
Aunque yo no debería alegrarme tanto, ya que el sábado trabajo, pero bueno, me encuentro 1 día de gratis y eso siempre mola, ¿o no?

Como no podía ser de otra manera, he querido despedir la semana con los 4 looks + vistos de Agosto - sobre todo, porque con el lío del verano, el de julio se me pasó completamente!-
Ya sabéis - y si no, os lo digo yo :P- que pinchando en cada foto de las de aquí abajo, os lleva directamente al post completo, con todos los detalles :-)

Que paséis un feliz finde y nos vemos por aquí el finde con más y...


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/08/1985.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/08/ramones.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/08/braid-romance.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/08/summer-nights.html

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es que los looks cómodos con falda mini y converse siempre son un acierto, verdad? :D

      Eliminar
  2. Unos outfits fantásticos. El último me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Disfruta los días libre guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/plaza-del-comercio-lisboa-ii.html

    ResponderEliminar
  4. si es que estás guapísima te pongas lo que te pongas, cariño!!
    la trenza de la suegri me enamoró y el look de la camiseta de los Ramones es súper cómodo!No me podría quedar con sólo uno.
    descansa hoy y recarga pilas para mañana.

    un besazo enorme princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tengo que intentar más peinados de este tipo porque cuando no está ella...a mí no me salen! jaja...un besazo y espero que hayas tenido un buen día de descanso también <3

      Eliminar
  5. Guapísima con todos!
    Besos cielo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Estan todos chulisimos pero me quedo con el segundo para el día a día y con el último para salir por ahí jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. wonderful :))

    FOLLOW FOR FOLLOW? :) : FASHIONGIRL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Todos son preciosos. Disfruta de las fiestas
    Un beso

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  9. Mi preferido es el primero, aunque estás genial con todos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos,la verdad es que son estupendos y te sientan los cuatro muy bien

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Great post!
    Can you follow me? I follow you :)

    Have a nice day!
    murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno volver a ver estos preciosos looks, los dos primeros me chiflan aunque todos tienen "algo". Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa❤❤ Te ves muy linda ❤️
    Me encanta como has combinado los looks ❤❤ Disfruta de los dias reina

    Un saludo, buenas noches 🌹🌹

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe