Born to be Wild

septiembre 20, 2017


¡Hola gente guapa!

¿Cómo lleváis la semana? Por aquí un poco ajetreada. De hecho, hoy nos íbamos de escapada pero, al final, la hemos cancelado porque se nos ha juntado con otra del fin de semana y...no da tiempo a organizarlo todo! jaja
Ya os contaré el destino, es una ciudad que estoy deseando conocer <3

Hoy os enseño el look que llevé el domingo cuando salimos a dar un paseo y tomar algo por el centro de Cáceres - que ya sabéis que me encanta-. En pequeñas dosis y sobre todo ahora que se acerca el otoño, me encanta el print de leopardo. Eso sí, lo combiné con un look casi totalmente en negro porque como digo, me gusta llevarlo de forma discreta para que no quede excesivo. Lo que no pude evitar son esta maravilla de pendientes - que sí llaman la atención- y que ya os había enseñado por Instagram Stories de la firma Joid'art.  De hecho, poco a poco os iré enseñando más piezas de su nueva colección, porque creedme cuando os digo, que esta vez se han superado todavía más si es posible <3

Y ahora sí que sí me voy corriendo que hoy tengo pelu y llego tarde! Ahora que tengo la cita cogida, me da pena cortarme el pelo...pero después del otoño hay que sanear, o al menos, eso dicen, ¿no? jajaja

¡Que tengáis un feliz miércoles!


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Blusa/Blouse + Culotte: Zara A/W 17
Botines/Booties: Zara A/W 17
Pendientes/Earrings: Joid'art A/W 17
Bolso/Bag: PG (old)

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola guapísima, cada día te veo más guapa.
    Me encanta el look que llevas.
    La camisa los pantalones todo un conjunto perfecto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias guapa! eres siempre súper amable conmigo <3

      Eliminar
  2. Love how you combined the leo blouse!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Brutal el look guapísima. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/youtube-mis-favoritos-de-septiembre.html

    ResponderEliminar
  4. Que guapa. Me encanta el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Genial el look, estás guapísima! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. wow you look gorgeous;)
    you have a great shirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estilazo! Me encanta la blusa y el toque de los pendientes! Muy guapa! Besazo

    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  8. WOW, lookazo. Vi los pendientes en Stories y son una pasada. Yo también me corté el pelo y creo que ahora es la mejor época para cortarlo, a mi al menos me crece más rápido. Ya nos contarás donde vas.

    Te dejo mi nuevo post, último #summerlook
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/21/pink-kaki-summer-look/

    ResponderEliminar
  9. Un look de 10, me encanta la combinación que has elegido!!!

    NUEVO POST:

    https://lotofdots.wordpress.com/2017/09/21/lfw-ss18/

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los botines me encantan!! Estás espectacular amor
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. LAs joyas son preciosas!!!y el toque leo me encanta en los looks
    mua

    ResponderEliminar
  12. la blusa es preciosa! soy super fan de mezclar el negro con el animal print. y esos botines son una pasada, que bien quedan con los pantalones.
    Los pendientes son maravillosos, de ese tipo de complementos que eclipsan el resto del look.
    Sobre lo del pelo...la próxima corta más, querida, que el pelo crece, jajaja.

    besitos cariño y buenas noches.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe